Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
2 preguntitas sencillas.
que bancos de memoria hay que usar antes, los amarillos o los naranjas ¿? hasta ahora usaba los amarillos.
para el chip de nforce4 que monta la dfi lanparty sli expert y amd 64 x2 que drivers exactamente deberia usar de la pagina de nvidia, los nForce4 AMD o los nForce4 AMD/intel x16 . usaba los primeros hasta ahora.
yo sigo despues de 2 meses sin poder isfrutar de mi pc, cada dia estoy mas aburrido de la informatica en fin.
-
Yo siempre he usado los naranjas y creo que todo el mundo lo hace. Lo que leí hace unos dias es que para voltajes extremos van mejor los amarillos, pero no lo he comprobado aun.
-
Yo siempre he usado los naranjas y creo que todo el mundo lo hace. Lo que leí hace unos dias es que para voltajes extremos van mejor los amarillos, pero no lo he comprobado aun.
Define voltajes extremos… que eso seguro que nos interesa a todos ;D
-
Estamos hablando de 3,5 hacia arriba.
-
joe nadie me puede conseguir la Venus :llorar: :eoh: y estoy a ver si el distribuidor me hace caso para hacer el rma de la expert que tengo aqui tiesa, por que prefiero cambiar de placa que cambiar las memos ;D
saludos -
Te va mal esa Fatality, pues no te compliques tio, que ganas de empezar de nuevo todo, a probar, instalar… Joe eso si es un rollo
-
joe es que tengo unas 2x1gb ddr 500 a 400 y unas pedazo de ocz vx 4000 VIRGENES que esas te hacen tranquilamente los 270 ed fsb a 2-2-2-5, que pepino 270x11 a 2-2-2-5 eso tiene que ir cañon las memos con el ramflow y la cpu con la promy :sisi:
saludos -
Por lo visto han retirado las Venus porque tenian problemas, estaremos atentos a las noticias que puedan salir.
Suerte SEDG:RaVen que nadie te la ha vendido jaja.
Un saludo
-
Yo no me compraba una Venus ni de coña ¡demasiada pasta! y además teniendo en cuenta que está demostrado que hay que esperar a que maduren las placas antes de comprarlas… :verguen:
-
Wenas!!
Vamos a ver,tengo un problema con la salida coaxial de la DFI ULTRA D. Yo conecto lo que es el cable coaxial a la salida de la placa base y lo conecto a mi decodificador de mis altavoces DTT 3500 y selecciono la fuente coaxial y no se oye nada. No tengo la salida digital en mute ni baja de volumen ni nada.Por que puede ser?
Saludos
-
¿Has mirado el jumper de la placa?
El que sirve para seleccionar donde se conecta la salida de audio digital. Creo recordar que queda cerca del Karajan.
-
jaja pero por lo que valen vendra un tecnico de dfi a tu casa a recogerla no? y bueno ya he pedido otra expert y lo mismo si me sale bien tengo 2 ;D mala suerte, eso les va a pasar por jugarmela con el X2, ademas es una franquicia internacional asi que tienen mucha pasta
saludos -
Hola necesito consejo profesional para adquirir unas memos a mi ultra-d, pienso hacerle oc. Realmente no tengo exp. en oc pero quiero darle caña a este equipo que aun sigue siendo lento. Prefiero no tener muchos problemas pero eso es relativo como todo, las que me he ido fijando las ocz y g.skil son las que tienen mas exito al personal, que me recomendais?
-
pues una ddr 500 estan bien ya veras tu si las quieres de 2x 512 o 2x 1gb si es de las ultimas te recomiendo unas como las mias
saludos -
Realmente no tengo exp. en oc pero quiero darle caña a este equipo que aun sigue siendo lento.
Hombre, podría ser más rápido, pero lento lo dudo mucho.
Un saludo.
-
Os juro que continuaré leyendo el hilo, pero me tengo que ir a trabajar y para las 39 páginas casi que tendría que pedir permiso al jefe; me he quedado por la 17 xD.
La cuestion es que tengo dos problemillas; uno de estabilidad y otro con la salida de auriculares de la caja.
El equipo es este:
Armor
LANPARTY UT nF4 Ultra-D
X2 3800+
Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit DDR400, KHX3200AK2/1G
EVGA 7800GT
Seagate 200gb sata + WD2500KS sata II
"tostadoras" Sony (cd) y 110D (dvd)
Tarjeta red inalámbrica pci de Conceptronic
Be Quiet! P5 470w
y toda una suerte de reguladores de ventiladores (MFC1 + Cooldrive 6)La bios es la 6.00PG (la original) de 23/06/05
El ordenador se cuelga, lo mismo a los 30' que a las 8 horas, con actividad o sin ella (p2p).
Todo esta en default, no he tocado nada porque este problema a aparecido desde los primeros días, de manera que, me gusta resolver una cosa antes de pasar a otra.
Alguno puede echarme una mano??
Por cierto, no he actualizado nunca la bios y tampoco tengo mucha idea de cómo hacerlo (aunque supongo que tan tonto como para no saber hacerlo no creo que sea).Por otro lado (y esto es poco importante frente al otro problema), cómo puedo conectar la salida de auriculares de la Armor sin dejar sin sonido la toma trasera. Hay que quitar unos jumpers del módulo Karajan para pinchar los de la caja, pero al hacer esto (rompiéndo los puentes de los jumpers), la toma trasera se queda sin señal.
Gracias y perdonad si ya estan contestadas estas dudas (prometo leer todo el hilo).Me dejais el sitio para leerlas y no molesto más.
-
La bios no hace falta que la actualices, esa es una de las mejores y es suficientemente nueva como para resolver los problemas que se han encontrado en estas placas.
Sobre la estabilidad yo lo primero que haria es dejar unas horas pasando el MemTest (lo puedes activar en la bios), un par o tres de horas el test #5 y otro par el test #8. El acceso a memoria se hace tanto si estas trabajando como si no lo estas, asi que podria ser una causa. La CPU la descartaria casi seguro si tambien se cuelga en idle.
Las temperaturas imagino que son correctas. Tambien podria ser algun tipo de incompatiblidad a nivel de drivers, has actualizado la gráfica, etc a los últimos oficiales?Sobre el sonido no tengo ni idea… nunca lo he hecho asi que no se si es obligatorio perder las conexiones traseras para poder enchufar unas delanteras o no, lo lógico seria que no... almenos con auriculares y sonido 2.1
Has mirado en el manual? A lo mejor hay un jumper de esos tantos que hay.. que sirve para tener ambas cosas, aunque si a la fuerza hay que enchufarlo donde está enchufado el carajan dudo que haya la posibilidad de tener los 2. -
Sobre el sonido no tengo ni idea… nunca lo he hecho asi que no se si es obligatorio perder las conexiones traseras para poder enchufar unas delanteras o no, lo lógico seria que no... almenos con auriculares y sonido 2.1
En todas las placas que he probado al poner los conectores de sonido en el frontal se pierden los conectores traseros :susto: no tiene mucho sentido pero es así.
-
En todas las placas que he probado al poner los conectores de sonido en el frontal se pierden los conectores traseros :susto: no tiene mucho sentido pero es así.
Claro que tiene sentido, delante se entiende que conectas unos auriculares, o sea que se desactivan los altavoces. Como pasa en los equipos de música.
-
O sea que cada vez que quieres pasar de escuchar musica a jugar con tus 5.1 tienes que estar parando el PC y cambiando los jumpers? (si no quieres agacharte y urgar por detras del PC para enchufar cada vez los cascos).
Pues aupa mis sennheiser 150USB Los conecto al monitor sin ni si quiera desenchufar los altavoces de la parte trasera de la torre, ellos solitos cojen prioridad y solo tengo que levantar la mano 10cm cada vez que quiero pasar de cascos a altavoces