La Mejor Compañia de Adsl
-
Si no quieres tener problemas, o mejor dicho, quieres tener menos, contrata Telefonica
Querras decir Timofonica. Hay que tener en cuenta, que todas tiene sus pros y sus contras, así que en mi opinión, si con la que estas estas medianamente bien, yo me quedaría con ella, ya que te evitaras problemas y dolores de cabeza.
Un saludo.
-
Me encantan éstas ramas, porque todos estamos de acuerdo: Aquí no se puede preguntar por la mejor compañía, sino por la "menos mala". Además, no te aconsejaría nunca una en particular. Simplemente sopesa las ofertas y elige la que creas que más te conviene.
Eso sí, si te das una vuelta por los foros especializados, verás que de todas echan pestes. -
**:D:D:D:D y ademas de verdad!!!!
de todas echan pestes!!!
pero e visto que la menos mala podria ser o jaztell o tele 2 es cierto??
estais alguno con alguna de ellas?
aver que me decis… muchisimas gracias**
-
Si reduces las menos malas a esas, yo iria a por Tele2. Por lo que he oido dan buen servicio, y te atienden bastante bien. Lo unico "preocupante" es no depender de telefonica para la linea (bueno preocupante entre comillas xD), por si tardan mucho si hay algo "grave" o algo asi, aunque no suelen pasar cosas de estas a menudo…
Mas que nada porque yo con Jazztel... bueno tuve una movida increible, me cogieron el bucle de adsl y no habia dios que lo soltara, y les he bendecido con miles de tacos durante una temporada xD asi que a mi no me gusta nada. Aunque tambien es verdad que el resto de gente con la que he hablado le ha ido bien. -
Yo escogería entre Telefónica y Ono, sin duda las mejores. También son las más caras, pero lo bueno se paga :sisi: Yo antes tenía Telefónica, y me pasé a Ono porque en su momento ofrecía más MB ( ahora creo que también ) y me da más confianza el cable-modem que el wifi :sisi: Tardé una semana y poco en pasarme de uno a otro, muy rápido Teléfonica en retirar la línea e Imagenio y muy rápido Ono en instalarmelo todo, así que contento con los dos.
Conozco un par de casos, uno de ellos era de Jazztel y el otro no me acuerdo :rolleyes: Que se pasaron ambos a Ono y tardaron más de 1 mes en darles de baja los de la anterior compañía, y después de ver todo lo que ha pasado con compañías de este tipo ( Jazztel, Tele2, etc… ) prefiero pagar más y tener línea propia ( no como Tele2 por ejemplo, que la coge de Telefónica ) y una buena atención al cliente que ahorrarme unos € y después tener problemas
Salu2
-
Yo estuve unos 4 años con telefónica y he de decir que me fué genial,buena velocidad y como mucho tuve 1 o 2 cortes de no más de 24 horas(y creo recordar que ni fué de tanto tiempo).
El tema es que me pasé a ONO(adsl) porque me salía bastante más barato y ahí ya llegan los "problemas",la velocidad una kaka,prácticamente cada 1 o 2 semanas tengo cortes,en fín,que me estoy planteando pagar esos 20€ más por volver con telefónica.Ahora bien,este es mi caso en particular,y soy consciente de que gran parte del problema viene dado porque con telefónica me daban servicio desde un repetidor(o algo así me explicaron en su día) que está cercano a mi casa,pero éste es exclusivo de telefónica y ONO me da servicio desde una centralita que está a tomar por culo de casa.
Si bien es cierto que cuando tengo algún problema los de ono me lo solucionan brevemente y sin quebraderos de cabeza,con una llamada basta.En fín,que fijo que no te he aclarado nada :nono:
Pero bueno,como ya han dicho en España es lo que hay y como menos mala y que yo haya probado,me quedo con telefónica.
Saludos. -
Bueno claro, yo ahora tengo telefonica y bien. Tengo un problemilla que seguramente en breve postee si me aseguro de que no es el router Pero vamos, consiguieron liberarme la linea de la anterior compañia rapidamente, y va bien. Vamos que yo de elegir alguna me quedo con telefonica.
A partir de ahi con Wanadoo tuve movidas, Jazztel tambien, ya.com son unos timadores… xD vamos que quitando telefonica me quedan pocas opciones y por eso escogeria Tele2
-
Yo voto por Orange, tuve un problema con ellos, me lo solucionaron y estuvimos unos 3 meses sin pagar
-
Sinceramente creo quen ninguna recomendación te va a asegurar la elección perfecta. Es algo que depende de muchas cosas, de los nodos, del estado de las lineas hasta tu domicilio, etc… Lo que a unos les va mal a otros les va bien.
A mi Wanadoo siempre me había ido bien, pero cuando empezó a ser Orange empecé a tener problemas. Ahora ONO va bien, pero son unos sacacuartos para cualquier chorrada que quieras hacer, y mas restrictiva en su opción de cable en cuanto al hardware que podamos utilizar (aunque todo tiene solución). Si el dinero no es problema Telefónica es una buena opción, mas que nada porque en caso de problemas todo el servicio completo será suyo y no tirarán balones fuera culpando a otra compañía.
-
Para mim y por experiencia propia Telefónica…...........
Jazzttel,tele2,ya nunca llegan la velocidad contratada,problemas para darte de baja etc....... -
La mejor no sé cuál será, pero yo he estado con Telefónica unos 4 ó 5 años y me ha ido muy bien. Únicamente tuve cortes 2 ó 3 veces durante unas horas pero eran problemas ajenos a la empresa, problemas como que una excavadora se carga unos cables y eso. Por lo demás todo bien. El caso que me cambié a Jazztel hace un mes o así pero porque se me estropeó el router de Telefónica y tenía que usar otro sin wifi, sino hubiera seguido. Pues bien, con Jazztel peor imposible. Son unos mentirosos, fallos, problemas, me han tenido una semana sin teléfono y sin internet y porque les he presionado mucho para que lo arreglaran (llamando desde el móvil a un 902, ya que tienen un nº gratis pero desde fijos y si el fijo no me va…) No sé hasta qué punto podré reclamar estos incidentes, pero lo voy a hacer en cuanto pasen unos días y solucione otros problemas personales, les plantaré una reclamación ante la Administración del Consumidor.