Dando vueltas por un pc nuevo o casi
-
Buenas estoy hecho un lio ya no se que hacer ahi va una de mis configuraciones para una ampliacion:
Placa Base Asus P5N32-e SLI PLUS
CPU Intel 6600 Quad
Grafica BFG 8800 GTS OC 512mb
Disco duro Western Digital Raptor 150 GB
Memorias 4GB OCZ DDR-2 6400 Gold EditionHaya van mis dudas: 1º la placa, merece la pena una asus striker extrme (por precio y pork nadie habla bien de ella) quiero que tenga sli y tampoco hay mucho donde elegir
La CPU la tengo clara pero no se si las 2 placas comentadas son compatibles con las nuevas cpu de 45nm, he mirado en la pagina de asus pero no dice nada, es posible que sean compatibles con una actualizacion de la bios o ya lo son?
La grafica: hay mucha diferencia entre la gts y la gt G92? vale la pena comprarse una oceada?
Y por ultimo queria aprovechar el disipador que tengo ahora un GIGABYTE G-POWER PRO sera suficiente para subir la cpu a 3Ghz o me compro uno nuevo?Gracias de antemano por el toston pero ya no sabe uno si lanzarse a cambiarlo o esperar unos meses
-
Y otra cosa si decido meterle otra grafica mas, osea un sli, tengo una fuente de alimentacion de 600W de NOX (creo ) sera suficiente?
-
ummmm…
4 gb.Si le pones XP solo reconocerá 3'5 o 3'25, y si le pones el vista será como tener un equipo muy inferior debido a las ingentes necesidades del vista.
-
ummmm…
4 gb.Si le pones XP solo reconocerá 3'5 o 3'25, y si le pones el vista será como tener un equipo muy inferior debido a las ingentes necesidades del vista.
Y si pone un SO de 64bits?
Yo pondría Vista para aprovechar el DX10, que actualmente el Vista está bastante bien. Hace un tiempo lo tuve durante 1 mes y lo acabé quitando por la de problemas que tenía y bajones de rendimiento en comparación al XP. Pero ahora mismo lo tengo y la verdad es que de momento estoy bien con él Los parches que han ido sacando se notan bastante :sisi:
Salu2