-
Bueno…al final me he pillado la Asus por 29,90....nunca he usado una de estas...ya os contare que tal!!!
-
bien yo tengo una y funciona bastante bien y sigo con mi piooner 109XL eide/pata
y los discos todos sata
de master pon un sataII que en estas placas es mucho mas rapido que el eide/patasaludos
-
Bueno…al final me he pillado la Asus por 29,90....nunca he usado una de estas...ya os contare que tal!!!
Yo tengo la Asus y va perfecta, además es muy silenciosa… sobretodo si la comparas con cualquier LG
Estoy esperando unos discos Lightscribe a ver que tal funciona el invento.
Saludos!
-
vaya…pues me has pillado que lo habia metido en una particion del pata...de verdad hay diferencia??
-
Para no abrir otra rama pregunto aquí una duda que tengo, ¿para instalar windows desde un lector sata hay algún problema como pasa con los discos duros o lo reconoce todo perfecto?, gracias y perdonad pero como tenéis unidades sata bueno pues pregunto aquí.
-
Para no abrir otra rama pregunto aquí una duda que tengo, ¿para instalar windows desde un lector sata hay algún problema como pasa con los discos duros o lo reconoce todo perfecto?, gracias y perdonad pero como tenéis unidades sata bueno pues pregunto aquí.
Pues que yo recuerde no tuve ningún problema.
En el peor de los casos puedes poner la controladora SATA en modo compatible ATA y punto. Sino hacer un diskette con los drivers de la controladora tampoco lleva mucho tiempo.
Saludos
-
faliqui o te entendido mal yo, o me has entendido mal tu, si tienes el cd de windows en una unidad que no es reconocida correctamente, cuando es que te pide el disket, si la instalación no comienza.
-
faliqui o te entendido mal yo, o me has entendido mal tu, si tienes el cd de windows en una unidad que no es reconocida correctamente, cuando es que te pide el disket, si la instalación no comienza.
Arrancar desde el CD si que arranca aunque sea SATA, vamos que seguro q llega a la pantalla en la que te pide el famoso F6 para meter los drivers
-
ok gracias eso quería decir yo, creo que en mi próximo pc todas las unidades serán sata :D.
-
[QUOTE=CRASHON;439696
Pues el problema que tengo es que en el ordenador nuevo no puedo conectar un HD IDE y una grabadora IDE porque el cable no me llega con la Antec P182.Si no entiendo mal el problema era que el cable IDE era demasiado corto,no sé si sabes que hay cables IDE de 90 cm ;D
Aunque ahora ya has solucionado y tienes grabadora nueva,a disfrutarla
Saludos. -
pero los cables de 90 que he visto son mas largos desde la conexion desde la placa hasta la conexion intermedia, y a mi lo que me hacia falta era desde la conexion intermedia hasta la ultima conexion…no se si me he explicado, pero de todas formas y como bien dice...esto ya ta!!!
-
Te has explicado perfectamente!
Yo si mal no recuerdo,cuando tuve una torre grande grande,me había pasado eso mismo,pero compré un cable "extra-largo" y juraría que las conexiones intermedias eran más largas,pero claro hace mucho tiempo de eso y no lo recuerdo bien,de hecho por aquel entonces los IDE había que redondearlos uno mismo o dejarse una pasta gansa por un simple cable.
Saludos.