¿Es posible WDS con WPA?

• 0

Hola
    Sabéis del algún AP/Repetidor que soporte WDS (Wireless Distribution System) y como sistema de protección WPA? Que el WEP+MAC+IP me da mal rollo :?
    Saludos

• 1

Nadie lo ha probado? Os fiáis del WEP?

• 2

No, no es posible, WDS y WPA son incompatibles (o por lo menos lo eran hasta hace 6 meses, ahora misnmo no se si habra salido algun PA nuevo que lo permita).

• 3

Juer que putada :(… el SMCWEBT-G ponía que si lo soportaba pero en modo repetidor solo funciona con WEP. Y no me fío... voy a probar con un router neutro de SMC haber si funciona con WPA. Si no... no sé que hacer... tras probar router wuenos de múltiples antenas y antenas direccionales no solucionaba nada y ahora que con el repetidor llega sobrado....:verguen:

• 4

Pues ya he probado el router SMC Neutro y pasa algo parecido a lo que pasaba con el Repetidor.
    Ahora puedo activar la protección WPA pero no se comunican un router con otro…. en WEP va perfecto a la primera como con el Repetidor... :( He probando utilizando el mismo SIDD y diferente y nada.... no se me ocurre nada mas...
    Por lo que parece WDS y WPA no se llevan muy bien.

• 5

Has probad con algún AP que soporte WPA2?? Puede que WPA2 solucione las supuestas incompatibilidades.

• 6

La putada del WPA2 es que el portátil que tengo no lo soporta… por eso ni lo he probado. La Wii tampoco estoy seguro de que lo soporte...

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.