SKYBOX - Comprar productos de USA con dirección oficial de USA, pero desde España !!!
-
La mayoría de las empresas que venden por catálogo o Internet en USA sólo hacen envíos dentro del territorio de ese país.
Teniendo una Dirección Personal en USA podrás comprar lo que quieras. Y de ahí en adelante nosotros
nos encargamos de que lo recibas en tu casa.• Para comprar ya no necesitas viajar o encomendarle a tus amigos.
• Puedes tener lo último y más nuevo, mucho antes de que las tiendas de tu país lo traigan. (Si es que lo hacen…)
• Compra a los mejores precios sin recargos extras. Y ahorra hasta en un 350%
• SkyBOX entrega tus compras en tu casa u oficina, por lo que no tienes que procuparte de papeleos, aduanas, etc.
He encontrado esta empresa que dice que permite comprar en cualquier tienda de Internet de USA cualquier producto y enviarlo a la dirección de USA que ellos te proporcionan y entonces es como si lo compraras siendo americano con lo cuál es posible hacer la transacción de compra al registrarte, y pagar la compra en dólares, con lo cuál te puedes llegar a ahorrar mucho dinero.
¿ será esto bueno ?
¿ puede haber problemas en la aduana con lo que se compre ?
¿ y las garantias ?
y también hay que tener en cuenta que allí la corriente es diferente a la de aquí y que si es algo que no es de ordenador y se enchufa directamente a la pared es probable no va a funcionar sin un tranformador o convertidor.
Hay muchas tiendas como www.amazon.com que tienen muchos articulos interesantes que solo los venden a personas con una dirección americana, y no permiten enviarlo al extranjero.
Hay varias cosas que en USA son mas baratas que en Europa, y además hay que tener en cuenta la gran diferencia creciente del cambio a Euros
1 US Dollar = 0.67696 Euro
1 Euro (EUR) = 1.47719 US Dollar (USD)
200 US Dollar = 135.392 Euro
500 US Dollar = 338.480 Euro
EJEMPLO CON EL SOFWARE DE PHOTOSHOP CS3 ( VERSION NORMAL COMPLETA ) MAS DE 600 EUROS DE AHORRO !!!!
Precio en USA de www.amazon.com –-> $ 629 = 425 Euros
Precio en Europa, en www.amazon.co.uk de reino unido donde si se puede comprar sin problema –> 540 Libras = **715 Euros
**
Precio en Adobe España –-> 1042 Euros (con lo cual te ahorras mas de 600 Euros de USA o algo mas de 300 Euros si lo pides a reino unido )¿ que raro que en españa sea el sitio mas caro ? ;D si eso normalmente no ocurre
Claro que en el caso del sofware el principal inconveniente es que está en inglés, pero si no te importa esto como a mi, pues si es muy conveniente.
-
Me suena haber oído de esto hace algún tiempo :sisi:
De todas formas, si los envíos lo hacen en la modalidad "Regalos" no se tendría que tener problemas con la aduana, además de que si aceptan pago paypal puede ser una buena opción
Habrá que mirarse esto a fondo, porque comprar por ejemplo en Tigerdirect sale rentable en algunos casos, pero la mayoría no :nono:
Salu2
-
Según he podido encontrar esta empresa NO ES UNA MARAVILLA, NI UN MILAGRO, porque parece que hay problemas y no es recomendable
Pongo primero dos webs en donde dos personas han comprado satisfactoriamente mediante Skybox
1 - http://www.chilehardware.com/foro/applestore-y-skybox-t123161.html?t=123161
2 - http://www.zerozen.com/blog/como-comprar-en-ebay-si-no-vives-en-usa-primera-parte/
Según parece también es posible que algunas empresas de USA puedan decidir comprobar que a pesar de tener una dirección de USA, el banco que emite la tarjeta VISA que se use NO es de un banco americano, y se encuentra en el extranjero, lo cual puede ser muy raro y sospechoso. ¿ Porque ibas a comprar en USA con una VISA de un banco de otro pais ?
También estaba pensando que si tu compras algo en alguna tienda y se lo envías a ellos, no se tiene realmente ninguna garantía de que ellos te lo vuelvan a enviar, podrían llegar a decir que se perdió, o cualquier otra cosa o decir alguna cosa que se les ocurra, o cobrarte mas dinero por el envio o por algún motivo adicional y luego sería dificil de reclamar y demostrar.
También podria ser que la empresa se declare en quiebra y que se queden con todo lo que tengan y habran otra empresa con otro nombre diferente para hacer lo mismo. El año pasado según parece Skybox, se llamaba Lanbox
http://www.unblogged.net/?p=1019
Hola! Estuve leyendo los comentarios y me gustaria agregar 2 cosas:
-
Viendo la pagina de registro de Skybox, cuando ya te estan pidiendo datos privados como Numero de tarjeta de credito, clave de seguridad y demas.. dicha pagina no se encuentra encriptada ni cumple con las normas de seguridad mínimas para éste tipo de operación. Ya es de por sí bastante desconfiable el sistema.
-
Les envié un mail a ellos, hace 2 meses, pidiendo una explicación sobre la falta de seguridad en el proceso de registro e ingreso de datos personales.. y aún sigo esperando una respuesta.
Conclusión: Yo no confiaría en una empresa que no garantiza la seguridad de los datos que solicitan. Ni mucho menos de información personal y comercial.
Por ello es que sigo buscando alguna empresa CONFIABLE que pueda realizar este servicio.
Y otro comentario de otro usuario
Pesimo, no lo recomiendo. No hay forma de relizar un reclamo, no contestan los mails ni los mensajes, no hay un telefono para comunicarse.
Yo relice varias compras con ellos, pero cuando tuve problemas porque me declararon un producto por el doble del valor tuve que pagar el doble de impuestos aparte que tuve que pagar gastos de agente de aduana porque el valor declarado por ellos superaba los US$500.-
No tuve jamas respuesta y me fue imposible contactarme con ellos.
En resumen, no es confiable en lo absoluto.
Y aqui es como hay veces que puede ser mas caro que aqui porque te pueden cobrar cargos extras
http://blog.yaaqui.com/las-tasas-aduaneras-hunden-el-negocio-del-ipod_articulo_101_14838.html
Recibí un correo de Skybox, con este texto:
Deseamos informarle que su guia 517******** APPLE 16 GB está en tránsito en su país.
Acto seguido, accedí a la web, y pude comprobar un cambio en el status, y un nuevo cargo: 119$.
Así las cosas, un iPod Touch de 16 Gb (que cuesta a día de hoy, portes incluidos en MacEspaña 389 ?) puede comprarse en Amazon, y ser recibido vía Skybox por 586,49$, que son exactamente 396,94 ?. Las conclusiones son obvias: no merece la pena.
-
-
hay otra web (que ahora mismo no recuerdo) que son españoles que viven alli y son ellos los que se encargan de comprarlo y mandartelo. Creo recordar que cobraban un 4% del importe total (portes incluidos)
El problema es la puñetera aduana que viniendo de EEUU las posibilidades de que lo paren son altisimas. -
pero si ya es un intercambio entre particulares las probabilidades de que te intenten encasquetar aranceles son mucho menores, al menos yo en ebay no he tenido problemas aún cuando han sido transacciones entre particulares… Aún así, ese tipo de empresas suele cobrar en plan subscripción y no mola eso.
-
Visiten estas páginas… es la viva realidad de estos “señores”
http://www.mantero.net/compras-en-usa-con-skybox
http://www.reclamos.cl/reclamo/sky_b…_transparentes
Blogger: No se encuentra la página.
:vayatela:Después de 44 días (6 semanas) finalmente la totalidad de mi pedido fue recibido, toda una aventura.
Me quedo triste y decepcionado por una experiencia que no me esperaba, ya que fuí víctima de la publicidad errónea (o engañosa?) que presentan. Mi realidad fue totalmente diferente a lo prometido porque en carne propia viví las fallas (intencionales o no) de su sitio web y servicio de envío… entre algunas puedo mencionar: primero pague y luego calcule los costos, no responden a los mails (hechos en su sitio) sino a los comentarios en un blog, tiempos de entrega demasiado largos, laaargos, costos altos, entre otros…
Si bien la labor de un courier, no es la de justificar su trabajo de entrega y manejo de aduanas ante sus clientes, por lo menos deberían tener un medio de comunicación eficiente, para evitar estas incertidumbres, supuestos y falsas promesas… la pregunta que se deben repetir la gran mayoría de usuarios inconformes (y aquí me incluyo): ¿por qué no avisaron?
Con mi experiencia en el desarrollo de sitios web, y publicidad me permito darles un par de consejos:
1. Deben cumplir los tiempos que ofrecen (en la medida de lo posible), caso contrario deberían AVISAR, INFORMAR, DECIR ¿qué pasó?… no dejar en la incertidumbre sobre estos envíos… Para Uds. al parecer es más fácil lavarse las manos pasar el “problema” a la aduana que hacer algo al respecto.
2. Cuando ocurran demoras, COMUNICARLO a sus clientes…no “esperar la desesperación” para entonces INTENTAR dar soluciones (si es que acaso se preocupan siquiera)… es preferible prevenir, antes que lamentar.
3. No “forzar” una suscripción para entonces hacer “cálculos” acerca de los costos de envío; en cambio deben presentar de forma clara y desde el principio (en el home de su sitio por ejemplo) esta “calculadora”, que resulta muy útil, no importa si los costos son aproximados o no (por no decir errados y por bastante).
4. Crear un medio de comunicación eficiente (no responder por medio de un BLOG), esto evidencia mucho acerca de sus PROBLEMAS (o la carencia) de respuesta; y de la falta de instantaneidad de su comunicación, algo que por concepto ES el internet y que debería aplicarse a su caso, pero no lo hace.
Básicamente el éxito (o no) de un negocio, depende de la confianza y capacidad de adaptarse a los requerimientos de los usuarios… el momento que esta se ve alterada, es cuando ocurren problemas (y veo que no soy el único). Se debe tener en cuenta también que: por cada mala experiencia con un cliente, la misma se multiplica por la cantidad de conocidos que este tenga.
Trasciende en lo anecdótico, pero es increíble que un sitio web de una empresa tan grande (de acuerdo a sus palabras con 250,000 clientes en 52 países), dependa de un BLOG para informar que “todo está bien” sobre un pedido hecho en su sitio. Si se respondieran estas inquietudes con la misma celeridad, por medio de un chat en línea (por ejemplo como muchos otros sitios), se ahorrarían disgustos, tendrían clientes felices e informados, y no habría sentido ni necesidad de escribir (y lo más grave responder) este tipo de comentarios en un BLOG.:nono:
Como conclusiones:
No quiero que se renueve mi suscripción anual.
Gracias por su esfuerzo, pero esta experiencia será de una sola vez, porque no pienso utilizar sus servicios nuevamente ya que hay más de un courier a Dios gracias. Deseándoles éxitos, me despido.
Atte.
Diego Alvarez B.
WebMaster
Quito, Ecuador