Iconos de regalo entre usuarios del foro
-
Hace un tiempo creo recordar que en algún foro se enviaban o daban iconos de regalo a los participantes del foro
http://www.sgclub.com/singapore/photoshop_cs3_7911_2.html
Ahora me he encontrado por casualidad con un foro de singapur que varios de los usuarios del foro debajo del nick y demás datos, tienen una colección de iconos diferentes, y cada uno tiene un mensaje de otro usuario del foro
¿ como se hace esto ?
Me parece curioso esta práctica
Y si pensais que en el foro de hardlimit hay muchos subforos y apartados, podeis mirar el menu principal de esta web y ya vereis la cantidad de subforos y apartados variados que tiene ;D
-
lo de poner un icono personalizado para cada subforo no es dificil, pero no se si merece la pensa, al visitar ese foro a mi particularmente me da dolor de cabeza. Y el post que has puesto el primero, me ha tardado en abrir la leche, una de las razones de no permitir imagenes en las firmas es precisamente que el tiempo de carga sea minimo y si metemos tropecientas imagenes por post hacemos un pan como una torta.
De todos modos a ver si terminamos con lo del servidor y nos ponemos con todas las cosas que tenemos pendientes en mente -
No llenemos el foro de mie*** que se agradece para leerlo y para navegar en el. Que yo he visto alguno que tienes que ir buscando entre los banners lo poco que escribe la gente.
-
No llenemos el foro de mie*** que se agradece para leerlo y para navegar en el. Que yo he visto alguno que tienes que ir buscando entre los banners lo poco que escribe la gente.
Desde luego esa es la peor publicidad que existe en los foros, los malditos anuncios-post. Son terribles!
Lo de los regalos quizas me plantearia hacerlo fuera de la firma, pero no en ella, que si que se sobrecarga bastante con imagenes y tal…Lo de las imagenes por foro puede estar bien, pero han de estar cuadradas (todas del mismo tamaño, un aspecto similar,...) porque si no a mi me ralla un poco, queda descolocado y es un poco caotico. Pero no me parece una mala idea, en el foro ejemplo (sgclub) esta bastante bien.
Lo que yo veo "un poco asi" es la altura de la descripcion de los subforos, que lo veo todo muy "alto", es decir, cada subforo ocupa mucho espacio vertical para mi gusto. Y claro casi no ves ni una seccion entera (tambien tengo una resolcuion de monitor de 15" casi casi xDDDD), pero tambien soy yo que soy bastante maniatico asi que no me hagais caso