-
Buenas.
Mi consulta es la siguietne.
¿alguien podria facilitarme el codigo en HTML para que al cargar una pagina (llamemosle principal), se abra en otra ventana una segunda pagina (llamemosle esclava)?Mas concretamente quiero esto
Como muchos sabeis tengo un blog llamado http://la-gazzeta-de-dixman.blogspot.com/ y ayer me cree una minicudad virtual llamada http://dixmantown.myminicity.es/
Por cada visita que recibo en la ciudad se crea un nuevo habitante de forma automatica. En el blog tengo puesto un enlace para que la gente pinche pero apenas lo hacen. Encontes quiero que cada vez que alguien entre en el blog (que suelen tener unas 1000 visitas al mes) se llame de forma directa a la ciudad virtual para que crezca y crezca.si, ya se que es una gilipollez, pero me hace ilusion…
-
wenas dixman
para abrir una ventana cuando se cargue una página, puedes utilizar:
si no te vale así hay más formas. Pero ésta mas o menos es la normal
Ten en cuenta, que la barra de google , firefox, y algún otro navegador puede que lo considere como popup o elemento emergente y lo bloquee. -
wenas dixman
para abrir una ventana cuando se cargue una página, puedes utilizar:
si no te vale así hay más formas. Pero ésta mas o menos es la normal
Ten en cuenta, que la barra de google , firefox, y algún otro navegador puede que lo considere como popup o elemento emergente y lo bloquee.Gracias.Voy a ver ahora mismo si lo puedo usar…
si sabes algun metodo mas te lo agradeceria...
-
Hola de nuevo. Despues de probar varias distintas cosas, ese codigo no me vale para meterlo en la plantilla de blogger porque la plantilla incorpora la etiqueta
<noscript>y si la elimino empiezan a salir un monton de plugins de blogger que no quiero que aparezcan. <br />¿conoces otro metodo que no sea mediante scripts?</noscript>
-
Dixman, en teoría debería dar igual
Puesto que la etiqueta<noscript>se utiliza conjuntamente con la <script> para cuando el navegador no soporte o no tenga activado el codigo javascript. Normalmente se utiliza para mostrar un mensaje tipo 'Su navegador no soporta javascript'<br /><br />Trabajan conjuntamente, no la tienes que borrar<br /><br />Es decir, funciona asi<br /><br /><script language="javascript" type="text/javascript"><br />alert("el navegador soporta javascript");<br /></script><br /><noscript><br /><h1>El navegador no soporta javascript</h1><br /></noscript>
-
de todas formas, si no te funciona con eso, hay otras formas
como por ejemplo agregar el window.open directamente al evento onload del body (si esque puede modificar el body)saludos
-
de todas formas, si no te funciona con eso, hay otras formas
como por ejemplo agregar el window.open directamente al evento onload del body (si esque puede modificar el body)saludos
voy a probar con esto a ver.