-
Hola
Tengo la impresora Epson Stylus Color 880 por puerto USB 1.1 y Windows XP con los últimos drivers (acabo de venir de www.epson.es).
Pues bien, los drivers estan correctamente instalados, y de hecho la impresora me va mmuy bien en todo, pero cuando vas a las opciones de impresión (desde cualquier programa), el dibujo que representan los cartuchos y los niveles, me sale en gris (el gris que windows otorga a las opciones no disponibles).
Todo y que recientemente tuve que cambiar de cartuchos (de ambos), probé a re-instalar los drivers, pero siguen igual.
¿Alguien sabe como solucionarlo?PD: La impresora se haya encendida cuando accedo a las opciones de impresion y no muestra ningun parpadeo de error ni nada.
-
Prueba a "engañar" a la impresora. En los modelos Epson mas veteranos, cuando te daba error por nivel bajo de tinta, hacías como que le cambiabas el cartucho y te marcaban los niveles de tinta a tope, con lo que podías seguir imprimiendo hasta que se agotaban. Mira a ver si así se soluciona. en caso contrario… NPI :rolleyes:
-
yo tengo esta impresora, la 880, en XP y siempre me ha marcado "bien" el nivel de los cartuchos. Digo bien pq cuando le engañaba con los cartuchos como dice Sheu_ron, me indicaba ke estaban llenos
-
K74
¿Y qué versión de los drivers tienes? ¿Los últimos de www.epson.es o los que venían con la impresora?arnachos
Eso no serviría ya que he dicho que hace poco cambié los cartuchos por unos nuevos (porque se me agotaron, no por el problema este) y seguía sin marcarme nada -
pos no me acuerdo, jeje, llevo un mes sin la placa del ordenador ke tenia el XP.
recuerdo ke eran lso ultimos ke habia en la web de epson hara un mes y medio o 2 o 3meses
-
Si solo has instalado los drivers no veras la cantidad de tinta, excepto en los modelos Photo (creo).
si te fijas bien en la paj de epson, debajo de los drivers esta el "Status Monitor", es el programa que te permite ver el estado de la imp, el link de tu modelo es este: ftp://ftp.epson.es/pub/es/printers/stylus/smt3/sc880/sc880_stm3_v10cES.exeSaludos
-
Gracias a .
KDT lo ""ha clavao""
Hay que ver estos de epson lo raros que son: una utilidad tan necesaria como es esto del monitor y no lo incluyen en los drivers
Es como si los juegos viniesen mal programados a posta para que luego tuvieses que invertir horas en buscar y bajar los parches. :rolleyes:
…Lo siento, ha sido un mal ejemplo (¿lo es?)
En fin, que gracias y bueno, ahora ya sé el nivel de tinta (con el salto que he pegao mejor me hubiese venido no saberlo: va por la mitad )
Ahora es cuando realmente se comprueba de que el software este sí que da valores reales (los cartuchos actuales nunca ""los ha monitorizado"" y en cambio sabe que van por la mitad). -
claro yo tenia el status monitor instalado, jeje
-
Pues la verdad, eso de instalar medio driver, como cunda el ejemplo, arreglados vamos. Que cosa mas rara. Bueno, me alegro que se te solucionara. Saludos