• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ummmm problema con grafica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    5
    708
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      aceGuanche
      Última edición por

Hola a todos… gracias por ayudar a los que como io siempre nos gusta edir un poco mas de nuestras cosas bueno voy a la cuestion a ver si alguien me puede exar una manita.....

Tengo una 8500 GT 1024 (http://www.pointofview-online.com/default2.asp?content_id=1701)

en la web oficial dice que el Core esta a 500 y la memory a 800

pero despues le instalo el programa de ntune y me dice k el Core esta a 459 y la Memory a 300

he toqueteado un poco por ahi y lo he llebado hasta Core 479 y Memory 320… alguien me puede exar una mano para saber hasta donde la puedo subir... con esta configuracion la GPU esta a 56 Grados Celcius un grado mas que la de frabrica.. he leido por algun foro que estas graficas se pueden subir hasta un 40 %

bueno espero k me exeis unas informaciones de cualquier tipo gracias
      NO SE SI ME EXPLICO BIEN YA QUE NO CONOZCO MUXOS TECNISISMOS... SI NO ENTENDIS ALGO INTENTO EXPLICARLO MEJOR SORRY

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Bájate el programa ATITOOLS. Recuerda que la memoria has de multiplicarla por dos. Vete poco a poco subiendo el clock del micro y probando si salen artifacts. Lo mismo con la memoria. El micro es "fácil" que suba sobre un 5% o poco más sin que te de problemas. Las memorias suelen subir algo más.

De todas formas el link que pones indica que la memoria ha de ir a 600, así que 300*2=600 pues es la velocidad de la grágica que tienes, al tener un giga de memoria, que si me permites… no vale para nada comprar esa gráfica con tanta memoria. Mejor una con 256 megas, pues más no los aprovecha esa gráfica.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          aceGuanche @amd125
          Última edición por

La grafica vino de regalo con el PC 😛 ahora no tengo dinera para actualizarla toy ahorrando para una en condiciones… osea que tendre que tirar con esta 2 o 3 meses y queria sakarle un pokito mas....

a que te refieres con subes x2 la memoria ??

io voy subiendo de 5 en 5 el core y la memoria... lo he leido un varios tutoriales por los que me he guiado??? tu crees que lo estoy haciendo mal???

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @aceGuanche
            Última edición por

Que la velocidad de la memoria la multiplicas por 2 y te da 600 que es la velocidad que indica la review de la gráfica.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              aceGuanche @amd125
              Última edición por

SRRYY ya te entendi 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.