• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tarjeta necesito para jugar a tope?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    12
    48
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT
      Tassadar @tonuel
      Última edición por

Lyon, no necesitas cambiar el procesador, si puedes overclockearlo bien, ganarás rendimiento, pero si no, no pasa nada, no te limitará demasiado.

Lo que si tienes que hacer es comprar una fuente decente, a buen precio tienes una Corsair VX450w, yo sin duda iría a por esa; y por supuesto, cambiar la tarjeta gráfica, yo te diría que pongas exactamente una ATI HD3850, ni más ni menos, están sobre 150 euros y dan un rendimiento excelente, si puedes, comprarla con 512 megas de memoria, pero si la de 256 es considerablemente más barata, también te valdrá.

Total, unos 200 euros la gráfica mas la fuente.

Un saludo

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        carloxs @Tassadar
        Última edición por

Creo que estais liado al chaval!

Vamos por partes:

• Para mejorar gratis, busca info o pregunta para aprender a hacer overclocking al micro, que sube estupendament. Si, asi es, de una forma gratuita puedes pasar tu micro de 1,86 a 2,4 o 2,6 ghz sin complicaciones (lo digo por experiencia, tengo ese mismo micro), el problema es que tienes que dedicarle tiempo a leer y aprender, en este foro hay mucha infromacion.

• La fuente, hablando claro, es una M++++A! Vaya, compraria seguro alguna de las que arriba te han dicho, de entre 40 y 55€, no mas, no creo que por ahora vayas a necesitarla.

• La grafica, tienes 2 opciones, si quieres jugar bien, o te compras una 3850 que valen mas de 140€, con ella podras jugar a cualquier juego casi al maximo, o una ati 3650 (70€), con la que podras jugar a calidades… medias... bajas, pero podras jugar, vamos es mil veces mejor que la tuya o te buscas algo de 2º mano (pregunta antes).

Espero que te sirva

lyonL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • lyonL
          lyon @carloxs
          Última edición por

gracias a todos, esta tarde ire a appinformatica a ver si me compro la fuente y la tarjeta, esto lo intentaré montar yo, supongo que me decidiré por la 3850, me aprieto un poco mas y ya está, porque supongo que merece la pena, lo del overclocking ya lo veo mas dificil ya que soy bastante negado pero preguntaré por ahí…:risitas:

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TassadarT
            Tassadar @lyon
            Última edición por

Creenos que merece la pena la 3850, jeje

En cuanto a la fuente, ya que vas a APP, yo pillaría la Corsair VX450 que es una fuente estupenda y a un precio razonable

• lyonL
              lyon @Tassadar
              Última edición por

hola chicos, he ido a app y me han recomendado la 8600 GT 256M DDR3 por 93 €, aunque me han dicho que de momento tire con esta fuente, la 3850 vale 180 €, es una diferencia de precio notable, que creeis que debo hacer?:risitas:

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @lyon
                Última edición por

Las 8600GT/GTS están de saldo o deberían estarlo por la inminente llegada de las 9600GT, y poder competir con las HD3850 :sisi:

Las ATi HD3850 las tienes por ~150€

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @Fassou
                  Última edición por

tienes aqui la Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR3 PCI-e por 90 euros
                  http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3650_512MB_DDR3_PCI_E.html

Asus Radeon EAH3850/G/HTDI/256M DDR3 PCI-e por 146 euros
                  http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_EAH3850_G_HTDI_256M_DDR3_PCI_E.html

Asus Radeon EAH3850/G/HTDI/512M DDR3 PCI-e por 165 euros que es la que tengo yo y va de fabula
                  http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_EAH3850_G_HTDI_512M_DDR3_PCI_E.html

Gigabyte Radeon HD 3870 512MB GDDR3 PCI-e por 178 euros
                  http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADEON_HD_3870_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Asus GeForce EN8800GS/HTDP/384M DDR3 PCI-e por 158 euros
                  http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN8800GS_HTDP_384M_DDR3_PCI_E.html

Asus GeForce EN8800GT/HTDP/256M DDR3 PCI-e por 179 euros
                  http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN8800GT_HTDP_256M_DDR3_PCI_E.html

Galaxy GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e por 190 euros
                  http://www.pccomponentes.com/GALAXY_GEFORCE_8800GT_512MB_DDR3_PCI_E.html

mas variedad y a buen precio casi que imposible

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • mikirs91M
                    mikirs91 @lyon
                    Última edición por

Coje la que creas que sea mejor pero por ese precio tienes que comprarte un ATI ya que por ese precio seguro tendrá mcuho mas rendimiento que no con una NVidia

• lyonL
                      lyon @mikirs91
                      Última edición por

bien, entonces cualquiera de esas es mejor que la GT8600, no? otra cosita, cómo sé si necesito una PCi express o una AGP? me lo preguntaron en la tienda:risitas:

mikirs91M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mikirs91M
                        mikirs91 @lyon
                        Última edición por

Tienes que mirar el tipo de slots que tienes en la placa base, si no lo sabes dinos el modelo de la placa.

• lyonL
                          lyon @mikirs91
                          Última edición por

ya, si eso me dijeron que mirase si eran azules o marrones, pero son blancos, hay tres iguales, de unos 8 ó 9 cmts. el que esta enchufada la tarjeta está del revés pero es igual que los otros dos

• mikirs91M
                            mikirs91 @lyon
                            Última edición por

Este es AGP

y este es PCI-E

En cuanto lo del color en realidad cada fabricante hace lo que le da la gana y no puedes fijarte en los colores aunque suelen ser siempre de los mismos.

Espero que las imagenes te ayuden a ver que tipo es el slot de tu placa…

Saludos 😉

• lyonL
                              lyon @mikirs91
                              Última edición por

gracias, luego mas tarde abrire el ordenador y lo compararé, me dijo el tio de app que si era agp me limitaba mucho y no podia poner tarjetas buenas, eso es así? entonces cual deberia cogerme la 8600GT por 93€ o esforzarme un poco a por la HD 3850? ¿la fuente la cambio o hago caso al de app y pruebo con la que tengo de 250W? a ver si me entero ya y os dejo de molestar…:risitas:

• mikirs91M
                                mikirs91 @lyon
                                Última edición por

Pos yo me decantaria por la ATI y el tema de la fuente puedes dejarla y provar a aver si va bien y sino a comprarte una mas potente. La verdad es que si es AGP es un poco putada ya que ahora todo se fabrica pensando en el PCI-E o ya mejor dicho ahora ya en el PCI-E 2.0

Saludos 😉

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tonuelT
                                  tonuel @mikirs91
                                  Última edición por

La cosa es tan sencilla como saber cual es el modelo de tu placa.

Saludos 😉

• lyonL
                                    lyon @tonuel
                                    Última edición por

bien, ya lo he mirado y es PCI EX, menos mal…:risitas:

• lyonL
                                      lyon @lyon
                                      Última edición por

bueno, visto que es PCI-e, que hago la 8600GT en APP por 93 € o tiro la casa por la ventana y me voy a por la Gigabyte Radeon HD 3870 512MB GDDR3 PCI-e por 178 € en pccomponentes:risitas:

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ObioneO
                                        Obione Veteranos HL @lyon
                                        Última edición por

Ni una ni otra: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8800gt-512-mb-pcx.php

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• lyonL
                                          lyon @Obione
                                          Última edición por

pues nada le echare huevos y a lo mejor esa, y la fuente la dejo de momento?, es que si no va a ser demasiada pasta, de todas formas mi procesador sacará partido de esa tarjeta?:risitas:

ObioneO Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ObioneO
                                            Obione Veteranos HL @lyon
                                            Última edición por

Necesitarás como mínimo una fuente tal que ésta:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpower.php

Puedes comprar un disipador Artic Cooling en PCBOX por 20€ y subir de vueltas el micro hasta un FSB de 333 siempre y cuando tus memorias y tu placa lo permitan, con eso ya tienes equipito para jugar por menos de 300€.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.