Eleccion complicada GTS G92 o HD3870
-
Hola a todos la verdad he estado dandote muchas vueltas a el tema y la verdad no consigo aclararme.
Quiero montar un pc nuevo y no se por que grafica optar por la Nvidia xfx 8800 GTS 512 GDDR3( en el caso que salga la de 1024 pillaria esta)o por la Club 3d Ati Hd3870 512m Gddr4.Hasta hace poco iba a pillar la ATI por tener memoria GDDR4 y por su refrigeracion ya que no quiero modificar la refrigeración de la tarjeta para no anular la garantia, pero en otra rama de este foro leí que para jugar en direct 10 y en resoluciones elevadas es mejor la 8800 gt asi que al ser superior la gts pues miraria por la gts.Quiero la tarjeta para jugar a juegos en direct x10 y resoluciones medianamente buenas(entre 1240 y 1680).No quiero hacerle overclocking ni modificar el ventilador y el ordenador que lo monta tendra procesador Q9450, ram (4x2gb) 800mhz y una pantalla Samsung Syncmaster 226 bw con una fuente Corsair HX620W Modular 620W y sistema operativo Windows Vista Ultimate 64 bit
Espero haber cedidio suficiente informacion para facilitar la busqueda y muchas gracias por adelantado me sacais de un apuro
-
Está claro, la 8800 GT de 512MB y de ahí para arriba ya miraria las 8800GTX de 768MB. :sisi:
Saludos
-
Está claro, la 8800 GT de 512MB y de ahí para arriba ya miraria las 8800GTX de 768MB. :sisi:
Saludos
la 8800GT segun los foreros hace mucho ruido y se calienta bastante y no tengo pensado modificar el ventilador y antes que la GTX prefiero la GTS que es algo mas barata y tiene PCI-E 2.0 con rendimiento casi igual o superior al ser nucleo de 45nm
-
Lo que dices del problema con ruido y temperaturas eran en las primeras revisiones. Actualmente está solventado :sisi: Yo tengo la Point Of View y apenas es audible, y en full no la he visto pasar de 70º con oc, así que no te preocupes por eso
Salu2
-
aun así no me aclado entre la Nvidia GTS o la Ati….
-
Que dudas sigues tiniendo?¿ Sabes que puedes hacer para acerte una gran idea de cual elegir, ponerte ventajas y inconvenientes. Y luego comparas, es bastante util.
GTS:
Ventajas: es mejor que la ati, se puede jugar a resoluciones mas altas,….
Inconve: es mas cara,.......ATI:
Ventajas:mejor relacion claidad/precio,....
Inconve:no se puede jugar a resoluciones altas,....Lo mejor es que te cojas la 8800gt, que tiene un buen precio, ya no se claientana tanto, la puedes manejar en resoluciones altas, .....
Un saudo.
-
A que llamas resoluciones altas para la ATI ?? con el monitor de 22 que tiene a 1680x1050 la 3870 funciona mas que bien, excepto en crysis como todas.
Yo si tengo el dinero compro la 88gts g92 ni lo dudo. -
ATI:
Ventajas:mejor relacion claidad/precio,….
Inconve:no se puede jugar a resoluciones altas,....Lo mejor es que te cojas la 8800gt, que tiene un buen precio, ya no se claientana tanto, la puedes manejar en resoluciones altas, .....
Un saudo.
Yo diría que no puede con resoluciones altas y con filtros a la vez. Porque su rendimiento cae en picado cuando le metes antialiuasing. Si no casi no hay diferencia.
salu2
-
Yo tengo la misma duda, por lo tanto mejor decantarse por una GTS no?
Ahora saldran las 9xxx de Nvidia, pero saldrá la 9600 GT q es peor q la 8800GTS, y saldrá la 9800GX2 q será una de dinero mayor q no quiero invertir. Con lo cual la 8800 GTS sería la mejor opcion para largo?
-
Con lo cual la 8800 GTS sería la mejor opcion para largo?
Si… con un pero. Para largo a cuanto te refiere??¿ No prefieres la gt?¿ Date cuenta que la gts ronda los 300 euros.
Un saludo.
-
Si… con un pero. Para largo a cuanto te refiere??¿ No prefieres la gt?¿ Date cuenta que la gts ronda los 300 euros.
Un saludo.
mientras valga la pena…
-
Caparso pues supongo q la aguantaré 2-3 años. Me merece más la vena invertirlo ahora para q me dure más creo yo, no? Por eso preguntaba si recientemente saldria algo en los próximos dias (algo leí de ATI y el RV770), pero no sé.. Os decantariais por la GTS igual?
-
mientras valga la pena…
La gt?¿ Claro que sí. Es una muy buena grafica, en relación calidad/calidad precio. Teniendo en cuenta que si rondara los 200 aun mejor, pero esta grafica es muy buena. I en compraración con la gts estan bastante igualadas. La gts la supera un poco, cierto que es mejor, pero también los es su precio.
Fijate y verás como mucha gente en el foro la tiene.Un saludo.
-
Caparso pues supongo q la aguantaré 2-3 años. Me merece más la vena invertirlo ahora para q me dure más creo yo, no? Por eso preguntaba si recientemente saldria algo en los próximos dias (algo leí de ATI y el RV770), pero no sé.. Os decantariais por la GTS igual?
A parte tengo entendido q la GTS es más fresca también, y tira el aire fuera.
Pero no entiendo pq la HD 3870 se ve mejor q la GTS, tambien me gustaria calidad a parte de FPS xD
-
EDIT: Pero no entiendo pq la HD 3870 se ve mejor q la GTS, tambien me gustaria calidad a parte de FPSBueno, supongo que 2 años y algo, si que te dura…mas no se, depende de la evolución de los juegos.
Acabo de leer que ya hay reviews de la HD 3870 X2. Y machaca (ya era hora) a las 8800Ultra's.
Pero creo que costaran unos 400€... en fin.O te compras la gts, y cruzemos los dedos para que dure casi los 3 años. O te esperas unpoco a que salgan nuevos modelos, con lo que estas bajaran. Entonces sería mano de echarle el guante a estas gts, o incluso a la gtx.
Un saludo.
-
hace poco que tengo la XfX 8800GTS 512 G92, y el rendimiento tanto en juegos como en info, ha sido bastante espectacular comparada con mi antigua 7900GTX, estoy muy contento con ella, yó personalmente te la recomiendo.
Por otro lado,intentar mantener una grafica 3 años?….hombre, evidentemente puedes.......siempre y cuando nó seas un gammer,,,,si nó....jejeje...nops.
Piensa que todo ésto por suerte ó por desgracia, vá a un ritmo frenetico, y en cuestion de meses, el equipo que tanto te ha costado....se queda obsoleto, y continuamente ván saliendo dia a dia, más programas y juegos, que consumen cada vez mas y más........un saludo.