• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco duro externo estropeado

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      marquezzzzz
      Última edición por

ola, pues hace un par de meses compre un disco duro lacie 500gb externo (el disco duro es samsung que por lo que e leido no es que sea muy bueno) pues lo e utilizado 3 veces contadas y en la ultima copiando datos me a enpezado a hacer un clac clac y ya no me lo detecta ni nada probado en varios ordenadores y lo mismo. Lo compre en pcgreen (barcelona) hace dos meses y queria saber que me recomendais que haga para cambiarlo voy a la tienda o lo mando a lacie, lo pregunto mas que nada porque quiero quedarme sin disco lo menos posible ya que lo utilizo para hacer copias.
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

@marquezzzzz:

ola, pues hace un par de meses compre un disco duro lacie 500gb externo (el disco duro es samsung que por lo que e leido no es que sea muy bueno) pues lo e utilizado 3 veces contadas y en la ultima copiando datos me a enpezado a hacer un clac clac y ya no me lo detecta ni nada probado en varios ordenadores y lo mismo. Lo compre en pcgreen (barcelona) hace dos meses y queria saber que me recomendais que haga para cambiarlo voy a la tienda o lo mando a lacie, lo pregunto mas que nada porque quiero quedarme sin disco lo menos posible ya que lo utilizo para hacer copias.
        Saludos

Ves a la tienda a ver que te dicen
        sino pos a mandarlo.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL @cram
          Última edición por

RMA igual es más rápido, pero también más caro. Yo iba a la tienda, tardarán igual un poco más pero te ahorras unos euros.

ZeRoX_lphZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZeRoX_lphZ
            ZeRoX_lph @amd125
            Última edición por

Yo iría también a la tienda, y si tienes suerte y se portan puede que te den uno nuevo y todo.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            orderpharma ha sido nuestro último fichaje.