Cambio de Procesador socket 939
-
Hola de nuevo me alegro ha volver a contrubuir a este magnifico foro; me he decidido a cambiar de procesador AMD 3500 x2 por el AMD 4800 x2, pero tengo dudas sobre los datos que me da el vendedor pone que la velocidad real del procesador es de 2400mhz y otros vendedores dicen que el 4800 x2 va a 2600mhz, mi duda es si hay 2 versiones del 4800 con diferentes velocidades. Que yo sepa todos los 4800 x2 van a 2600mhz. Alguien puede aclararme el lio que tengo…saludos
-
Editado por difamar al prójimo injustamente…
Yo por lo que he leido supongo que irán los 2 nucleos a 2500Mhz
Saludos
-
Número de fabricante ADO4800DOBOX
Frecuencia de reloj 2x 2500 MHz
Caché nivel 1 2x 128 KB
Caché nivel 2 2x 512 KB
Comandos MMX, SSE, SSE2, SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet, NX-Bit, Pacifica, Presidio
Frecuencia del bus 2000 MT/s (HyperTransport)
Núcleo del procesador Brisbane
Observaciones 65 nm, procesador AMD64 Dual Core "Brisbane" G2 Stepping con TDP de 65 vatios
Consumo energético 65 vatios
Voltaje del núcleo 1,38 voltios
Voltaje de E/S 3,3 voltios
Formato
OPGASocket AM2
Ventilador/es
Sujeción para placas ATX
Conexión Conector Molex (3 contactos)
Particularidades Con disipador de CPU activoMás información Vcore de 1.325 a 1.375. G2 Stepping
-
Pues efectivamente el 4800+ x2 lleva el reloj de serie a 2400Mhz :sisi:
No confundas los micros de socket 939 con los AM2 que evidentemente tienen características diferentes, especialmente el tamaño de fabricación ( 65nm Vs 90nm )
-
Mamma y yo que habia crucificado al de la tienda, voy a editarlo… jejeje
Por cierto, ¿donde vas a comprar el micro?
Yo queria sustituir un 3700 San diego (939) que tengo por un doble nucleo y los que he visto en tiendas son una mierd...
Saludos
-
perdón por el error no sabia que aun quedaban 4800x2 de 939
saludos
-
Descatalogados, ya hace tiempo que no se fabrican, pero algo de stock parece que todavía queda
snake07n, cuanto te piden por él ?
-
por estos lados del oceano siguen consiguiendose los 939x2 y los opty ya ke son micros ke funcionan todavia increibles por eso yo hace unos meses me pille el Toledo de mi firma y pude vender el venice3200
,estuve pensando bien en pasar a C2Duo pero no estoy necesitando semejante cambio ,esta pc de mi firma sigue dando ke hablar y probando algunos benchs pase la barrera de los 3000Mhz con Aire;D aunque no es estable pero llega a mover el SO.
Saludos…
este fue el tope
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=280333 -
Hola de nuevos, si lo encontre en ebay un aleman que tiene aun stock y lo tiene muy baratito de la serie in box, aunque no me haga falta el disipador es nuevo…
-
a q precio?