-
Buenas.
Aber si a alguien mas le a pasado esto y me podria hechar una mano.
Tengo un monitor LG L22WTQ SFS (5000:1 ) Juego bastante , todo el dia encendido , le doy mucha caña y va de lujo..El tema viene cuando le pongo un video…al rato de estar reproduciendolo se me pone la pantalla en negro y con lineas horizontales blancas en el centro del monitor , cuando no son verdes verticales por todo el monitor... la luz del monitor siguie azul (osea que no se queda en stan by) y el ordenador sigue funcionando a la perfecion , se oye el sonido y todo eso pero se bloquea y la unica manera de ponerlo bien otra vez es reiniciando a capon el pc.....:llorar:
Bien tengo todos los drivers a la ultima mi equipo es le siguiente:
Pentium 4 a 3,4
2 gb de ram DDR2
Gigabyte GA8I915P Duo (Rev 2.0)
Gf 7600 GT DDR3 256
Valeo tacens de 450WHe hablao con LG y tiene menos idea de lo que puede ser que yo , Me dijeron de llevarlo al servicio tecnico pero antes de quedarme sin monitor durante una semana minimo , pregunto por aqui por si a alguien le paso algo parecido y sabe la solucion.
Muchas Gracias de antemano
-
Has probado con distintos drivers? Puede ser problemas de drivers o de la gráfica. Si estás seguro que es el monitor prueba esto que a todo el mundo que lo ha hecho ( yo incluido ) le ha ido bien: Truco monitores LG
Salu2
-
¿Por qué no pruebas con otro monitor?
¿Y el mismo monitor en otro PC?
Descartarías de dónde proviene el fallo…
-
Bien vamos avanzando (o atrasando) actualize drives de bios y aora no sale la pantalla esa si no que se me pone el monitor en modo ahorro de energia y como antes la unica manera de que vuelva en si es reiniciando.
Tengo todas las aplicaciones de windows de ahorro de energia desactivado.
Saludos!