Ubuntu … dudillas ...
-
Buenas … vuelvo a la carga ...
Aprovechando estreno de nuevos componentes y nuevo HD, he dejado espacio para poner Ubuntu ... y he optado por una versión llamada Ubuntu Ultimate ... y creo que no ha sido buena opción :resaca:
Aparte de tradar una eternidad, no puedo actualizar el ubuntu a 7.10 por que falta algo ...
Para no fastidiar el GRUB, antes pregunto
Si cojo la ISO normal de Ubuntu 7.10 y la instalo de nuevo en la misma partición donde esta el ultimate ... Se jorobara el GRUB ???
Un saludo
-
Debería rehacer el MBR, por tanto el GRUB se volvería a instalar y no habría problemas.
De todos modos, para problemas con el GRUB existe una solución: super grub disk no lo he usado nunca, pero parece ser que es un disco de inicio especial para corregir problemas con el MBR. Para descargar la última versión estable directamente (16-10-2007): http://forjamari.linex.org/frs/download.php/642/sgd_0.9654.iso Son 3,38MB, por probar no perdemos nada y nos puede sacar de un apuro.
-
Lo que yo haría.
1.- Con el CD de Windows hago un FIXMBR en la consola de recuperación. Resultado, MBR restaurado solo para Windows.
2.- Inicio Windows y me cargo la partición del Ubuntu Ultimate.
3.- Instalo el 7.10 normalmente.
Saludios