Mañana pido el portatil!
-
Ya, pero en uno de 13… si fuera de 15 o 17 vale, pq ya puestos no viene de 3 cms mas
Si lo gastas como yo, osea siempre conectado a la red eléctrica, me quedaria con la pequeña. 3cms… xD
Saludos
-
Joder, pero seguro q tu mega pantalla de 17, seguro q mejor procesador y mejor grafica, consume bastante mas q este de 13''..
en eso tienes razón, no había pensado que el tuyo es mas peque.;D
-
Hoy he llamado a la comercial simpatiquisima del amigo Packo (por cierto, tiene voz de ser un cañón de tía :D) y me ha añadido un año más de garantía y un raton BT por 1009 €!
Gracias packosoft!
-
Pues nada a disfrutarlo, es un bonito cacharro, y a ver si cuando lo tengas me aclaras para que se puede usar el lector de huellas de los XPS que me tiene intrigado
-
Es para iniciar sesión. Si no pones la que toca: ACCES DENIED
-
yo he hecho una compra por la web de un portatil para una empresa y lo que me ha parecido fatal es que no te digan cuando tardan en servirtelo, por ejemplo yo hice el ingreso y toda la pesca para que me digan que recibire mi portatil el 29/02/2008 o antes…..
-
No es po hacer publicidad, pero siempre podrías echarle un ojo a esto:
http://foro.hardlimit.com/showthread.php?t=52965
y ganarás tiempo de autonomía de la batería. Asegurado y comprobado.
-
(por cierto, tiene voz de ser un cañón de tía :D)
a que si? xDDDD
por cierto, no me seais que ya os estoy viendo llamandola cuando os aburrais xDDDD
-
Aqui una review del portatil en cuestion:
http://es.notebookcheck.com/Analisis-Dell-XPS-M1530.7409.0.html
Dicen que la pantalla refleja mucho, es que estoy buscando un portatil que lleve una buena grafica, pero creo que voy a esperar a ver si meten alguna 8800GS o GT en alguno…. No creo que tarden mucho
-
Esta al ser del de 15'' no la habia leido, pero es el mismo PC creo. Lo de la pantalla yo lo odio. Pero como hoy en dia te meten siemre que si TrueBrite, que si X-Black.. pues ala..
-
lamento decir que Maria tiene novio y encima el novio tiene un Asus eee
Los hay con suerte xDDD -
jajaja. Siempre nos quedará pensar que era un truño, aunque tuviese una voz sensual…
-
a que si? xDDDD
por cierto, no me seais que ya os estoy viendo llamandola cuando os aburrais xDDDD
Jajaja, eso si que fue bueno Ains, lo que puede vender de bien una voz sensual, sinceramente…aunque sea un adefesio de tia , jeje.
En fin, seguiremos soñando, que eso es gratis hasta con portes de envio pagados" :risitas: