Actualizacion GA-K8NF-9
-
hola a todos
Hace unos dos años me compre una esta placa gigabyte y estoy pensando en actualizar el windows a windows 64 he estado mirando los drivers en la pagina de gigabyte pero me sale varias revisiones de mi placa base y no se si han sacao diferentes versiones de mi placa base y si son los mismos drivers para una que para otra revision alguien me lo podia explicar -
Supongo que sera la 2.x
Eso si, yo aun conservo el cd
-
Ojo con la revisión. No es la misma placa exactamente.
A mi hermano le monté un ordenador exactamente al que tenía yo por entonces, (hablando de componentes internos, no de torre) y sorpresa la mía cuando vi su placa que era la 2.0, comprada unos meses más tarde, no era exactamente igual. Ambas eran GA-K8NF-9 con nForce4, pero no eran exactamente iguales.
De hecho, en la página de Gigabyte, hay drivers diferenciados, incluídos los de la BIOS.
Para curarte en salud, abre la chapa lateral y mira la revisión de la placa, que estará serigrafiada enb la misma placa, cerca del procesador o entre los slots PCI.
-
muchas gracias lo mirare haber cual es
-
Mira, la mía ya no se qué revisión tenía, pues la vendí, pero la de mi hermano, he comprobado que es la 2.3
Por cierto, una de las diferencias, es que la 2.3 acepta SATA2, mientras que la que tenía no lo aceptaba
-
Alien8, los drivers son 2.x. Tambien esta la 1.x y si no me equivoco la Ultra
Saludos
-
No me refería a la versión de los drivers, si no a la versión (revisión) de la placa.