Me presento, soy Shenron
-
Gracias a todos por la bienvenida.
Lo he hecho porque como no sabia si teniais constumbre…Asi cuando me leeis no pensais, de donde viene este? y sabeis mas o menos quien soy.
En fin, gracias a todos....
P.D.: Lo de los jamones y las 8800 mas bien lo hare cuando me toque la loteria XD
P.D.2: Mola eso de tener a un compañero de Dragon ball.
-
Shenron, como nuevo usuario que eres supongo que te has leído las normas y que sabes perfectamente que: @NORMA:
No se podrán incluir imágenes ni enlaces en las Firmas.
Es decir, que quites el enlace a www.usaelputogoogle.com. Puedes poner "antes de postear busca en google" o lo que quieras, pero enlaces no por favor
EDIT: 8 mensajes y no me han llegado los 2 jamones, con esta juventuz no se a donde iremos a parar :D:D
-
Shenron, como nuevo usuario que eres supongo que te has leído las normas
Estooooo…. sabia que se me habia olvidado algo....
EDITO: Ya estan leidas
-
Bienvenido al foro
-
Bienvenido
Si de verdad te gusta el metal supongo que escucharas baron rojo
Lo de presentarse pues solo se lo he visto hacer a otra persona pero no recuerdo quien
Que si vas a aprender por aqui, te lo aseguro. Yo llegue aqui con los conocimientos minimos y con una edad que..vamos no se como me aflojaron tanto la mano pero eso quedo atras. La mayoria de las cosas que se las aprendi aqui y lo que me falta…
Saludos
-
Bienvenido. otro más pa' la saca
No te vas a arrepentir, esto llega a viciar como una droga… (o peor... :fumeta: )
-
No te vas a arrepentir, esto llega a viciar como una droga… (o peor... :fumeta: )
De hay a que me haya registrado, porque ya ando viciado y cada vez quiero mas y mas foros, jejejeje ;D
-
De hay a que me haya registrado, porque ya ando viciado y cada vez quiero mas y mas foros, jejejeje ;D
Es curioso pero yo solo frecuento este
Ah bueno tambien tengo que contar el de la wifi del pueblo supongo:D
-
Acabo de llegar de marcha y como de costumnbre reviso Hardlimit para ver lo último que se ha escrito… y son las de 3 la mañana... :vayatela: para que te des cuenta de la gente tan pendenciera que hay en este foro :fumeta: Bienvenido y a aportar cosas interesantes
-
Bienvenido Shenron!
Yo también soy un novatillo del foro aunque opté por presentarme en un primer post que pedía ayuda. La verdad que en una semana no te imaginas lo que pude llegar a aprender gracias a esta gente xD
Un saludo.
-
Creo que me he pasado con la ayahuasca porque estoy viendo doble
PD: Al fin alguien que le gustan tanto los post data como a mí.
PD: Post data xD