Los Core2 duo de Intel no son de Intel
-
La noticia es esa, el que no saliera antes puede ser debido a la complejidad de saber como esta diseñado en profundidad un micro para poder saber si infringe las patentes de otro, este señor habrá tenido que luchar mucho para poder verificar que sus diseños están plasmados ahí, en ese micro en concreto, lo cierto es que jode mucho a cualquier creador de tecnología, sea un departamento o un equipo pequeño de personas, que ningún grande se apropie de tus ideas y de eso doy fe.
En este caso se ve que existen contactos previos para ofrecer una tecnología concreta y diseñada y por mucho que su creador intente encubrir el meollo de sus idea, tiene a diez buitres delante que están sorbiendo su información y que luego hacen suyas las ideas y las desarrollan para sus fabricados, ademas repito que hay diseños y un montón de caminos que son imposibles de verificar en un micro ya fabricado, si así fuera, estarían copiándose unos a otro cada día.
Cuando la Universidad y sus abogados están en el "ajo" de la demanda es que hay "gato encerrado" y no sera la primera vez que estas empresas hacen algo así, estaria bien que le metieran un puro de unos cuantos cientos de millones y se los pasen a quien germino la idea ya que no esta mal que le den su trozo a quien trabajo para diseñar algo así.
Si la cosa sigue adelante y salen mas cosas, sera estupendo ver a los de Intel explicar ahora que el diseño salio del PIII y de los ingenieros israelis, !menuda jeta!.
-
nolte-4 sin más información de la que hay, lo tuyo son ganas de echar mierda sobre Intel y poco más.
Me parece perfecto que hayas abierto una rama para comentar esta noticia que de bien seguro es cierta pero estas tergiversando y diciendo cosas que no se han dicho y que no se saben. Me gustaria saber que tipo de comentarios harias si ese profesor pidiera la semana que viene que empapelaran a AMD porque tambien les enseño los diseños.
El tema es que presuntamente Intel ha utilizado en sus IntelCore una tecnología que un profesor de universidad ofreció a Intel. Esa tecnología se rechazo y presuntamente Intel la ha utilizado en sus IntelCore sin pagar ningún tipo de licencia.
¿Porque se pide la retirada de los micros? Pues muy simple, puesto que es imposible quitarles esa tecnología por la que no han pagado licencia el producto podría ser declarado ilegal. No obstante si Intel llegara a algun tipo de acuerdo esto no sucedería porque no les interesa.
¿Porque se pide una indemnización? Pues porque Intel ha sacado mucha pasta (hoy en dia ya nadie paga con piruletas :risitas: :risitas: :risitas: ) usando presuntamente en sus nuevos micros tecnología de otra persona. Ni es todo el micro ni sabemos hasta que punto forma parte clave del desarrollo. Pero aunque solo sirva para la chorrada más gorda que te puedas tirar a la cara, Intel se puede haber metido en un buen lio del que solo va a poder salir airosa a golpe de talonario.
Digo lo de a golpe de talonario porque si la demanda prospera podría ocurrir lo que pide la acusación y eso no le interesa a Intel. :nono:
-
En este caso se ve que existen contactos previos para ofrecer una tecnología concreta y diseñada y por mucho que su creador intente encubrir el meollo de sus idea, tiene a diez buitres delante que están sorbiendo su información y que luego hacen suyas las ideas y las desarrollan para sus fabricados, ademas repito que hay diseños y un montón de caminos que son imposibles de verificar en un micro ya fabricado, si así fuera, estarían copiándose unos a otro cada día.
Por muchos buitres que revoloteen alrededor de unos documentos, en una tarde no se puede asimilar tanta informacion ni una tecnologia tan compleja.
Cuando la Universidad y sus abogados están en el "ajo" de la demanda es que hay "gato encerrado" y no sera la primera vez que estas empresas hacen algo así, estaria bien que le metieran un puro de unos cuantos cientos de millones y se los pasen a quien germino la idea ya que no esta mal que le den su trozo a quien trabajo para diseñar algo así.
Si la cosa sigue adelante y salen mas cosas, sera estupendo ver a los de Intel explicar ahora que el diseño salio del PIII y de los ingenieros israelis, !menuda jeta!.
Si han copiado, o se han basado en la idea de un pobre hombre, me parece perfecto que les caiga un puro enorme, aunque encarezca el producto y nos perjudique, pues el juego limpio es importante, y si yo estuviera en la piel de ese hombre desearia que la gente me apoyara un poco y no pensara "espero que pierda porque no quiero pagar mas por este procesador".
Ahora bien, si no es cierto me parece ridiculo sinceramente. Yo insisto, hasta que no se demuestre lo contrario… son todo especulaciones.
Edito: 100% de acuerdo con espinete :sisi: , un poquito menos de enemistad con intel -
La noticia está contrastada en la misma fuente que la tradujo al español
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=2&idnoticia=23830
Atención al comentario de Er_Wendigo. Muy interesante leerlo entero para tener una opinion más objetiva.
-
Atención al comentario de Er_Wendigo. Muy interesante leerlo entero para tener una opinion más objetiva.
Joder el Er_Wendigo , menudo crack…
Saludos
-
Pues no se donde saca el caballero moderador que yo echo mierda a Intel, ellos son los que se echan mierda a si mismos al permitir que prospere un noticia como esa, en cuanto a que si el caso fuera por AMD en vez de Intel, pues esa es una opinión muy personal y subjetiva del mismo moderador que así, muestra que el si tiene preferencias personales por una marca u otra. La información que se da en la noticia es la que es, la demanda existe y ya se vera cual es su desarrollo, que se arreglara con dinero, pues seguro, que aunque no fuera así tampoco afectaría a los usuarios, pues seguro también.
En cuanto a la exposición que hace el caballero Er-Wendigo en los foros de 3d, pues que se puede decir de un señor que muestra su carácter xenofobo al referirse al demandante como el " del turbante" y a la universidad como "mediocre", por lo demás que expone pues debe ser que es un letrado en esas lides de patentes y su interpretación, así como en el diseño de microprocesadores y pretende convencernos de estar al cabo de las tecnologías que se cuestionan aquí, lo que me parece excesivamente pretencioso, como se dice por al campo español, "una cosa es hablar y otra dar trigo".
-
Esto no deja de ser un rumor como muchos que circulan por ahí.
Para el que desprecia a Intel, este seguirá siendo el malo pase lo que pase … Si pacta con el denunciante porque reconoce el delito ... Si llega a juicio y pierde, porque son delincuentes ... Si llega a juicio y gana, porque la justicia está siempre con los grandes ...
... y eso de que algo habrá porque un profesor y una universidad protestan ... como si no hubiese caraduras también en la universidad ...
-
… y eso de que algo habrá porque un profesor y una universidad protestan ... como si no hubiese caraduras también en la universidad ...
Y demasiados!!!!!!!!!! Un profe que usaba una practica de unos alumnos como tesis a medias con otra universidad (no me quedo muy claro, pero tenia una jeta increible, los de la practica estaban que trinaban :vayatela: ).
Sinceramente nolte, no creo que estes siendo objetivo. Entiendo que le puedas tener tirria a intel, y lo respeto, pero no coincido contigo. Siempre te he visto hablar en favor de amd, defendiendo los mediocres phenom (al menos vs la competencia a dia de hoy), o criticando a intel… Y para acabar, solo una INFIMA parte de los procesadores PODRIAN basarse en una patente de un supuesto investigador genial. Ademas, decir que alguien sea xenofobo (por lo del turbante, que no por lo de universidad mediocre) para desmontar sus argumentos es una falacia, carece de todo valor en una discusion, igual que el refran del trigo. Si tienes argumentos para rebartirlos, me parece perfecto y los leere con atencion, pero criticar sin argumentos sabemos todos.
-
Yo más bien me quedo con que, el sensacionalismo nunca hace una noticia objetiva y siempre genera polémica, y con polémica no se consigue muchas cosas.
Desde luego uno puede tener mas aprecio o gustarle mas una marca, compañía, etc, que otra, todo el mundo tiene derecho a poder tener sus gustos y opiniones. Pero no debemos dejarnos llevar por la subjetivitas de nuestras preferencias a la hora de abordar ciertas cuestiones bastante polémicas.Además, primero hay que abogar por la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario. Si no, mal vamos por el mundo. Al menos pienso yo que es lo mas correcto y lógico.
Después ya se verá si es cierto o no este tema, no creéis?De todos modos, es curioso que una sola persona haga mejor el solo el trabajo, que unos cuantos ingenieros, no? Ah, claro, es que los ingenieros son de Intel, y como Intel es lo peor de lo peor, esos ingenieros son de 3ª clase.
Y llega este señor y en un plis les enseña como pasar de la arquitectura de los P4 a los C2D, no?Ahora, en serio, no seria mas fácil para Intel, contratar a este hombre? No seria interesante tenerlo en su equipo?
Es mi humilde opinión. Y, por si caben dudas, que miren mi firma… 939 y tan feliz.Y buen rollo, que si no, nos tiramos de los pelos por tonterias.
P.D: por cierto, el señor moderador, si no mal recuerdo, gasta una plataforma Am2
-
por cierto, el señor moderador, si no mal recuerdo, gasta una plataforma Am2
Efectivamente, pero parece que últimamente esta de moda opinar/criticar/echar mierda sin tener ni puta idea.
La cuestión es gritar con estupor y enfermiza indignación mentiras sin fundamento para crear falsos mitos y alimentar la llama de la ignorancia y el odio irracional.
En fin lamentable :vayatela:
-
Efectivamente, pero parece que últimamente esta de moda opinar/criticar/echar mierda sin tener ni puta idea.
La cuestión es gritar con estupor y enfermiza indignación mentiras sin fundamento para crear falsos mitos y alimentar la llama de la ignorancia y el odio irracional.
En fin lamentable :vayatela:
Opinar es a lo que se viene a estos foros, si algo merece critica, pues se critica, por eso nadie debe ofenderse, en cuanto a denominar al que da una opinión sobre un tema, como "echa mierda y no tener puta idea" pues, es un poco arriesgado, ademas de muy falto del tacto que de se debe tener al hablar o comentar actitudes sobre personas que no se conocen, ni personal ni profesionalmente.
La segunda frasecita ha quedado para enmarcar, parece que se refiere a un comunicado de AlQueda, habría que contenerse en la forma de poner adjetivos.
En cuanto a lo de " lamentable", pues si, demasiado lamentable.
Istarion, yo no he pretendido desmontar los argumentos del forero que escribe en N3D, sin tener los mios, solo me he refiero a la forma de expresarlos, uno, lo hace de forma prepotente y despreciativa, dando por sentado que lo que el saca en conclusión de leer las actas de patentes, es lo que es realmente y lo que ha sucedido, cuando poca o casi ninguna persona ajena al tema en cuestión conocen los entresijos de lo que se discute, cuando alguien llega a ese extremo tiene que tener razones muy serias, el desprestigiar a alguien es muy fácil , pero muy rastrero, por eso se debe ser objetivo con este tipo de temas, ni el del "turbante", es un comemierda como lo intentan poner, ni su universidad es mediocre, porque no sea Princeton.
Quizas este asunto se esta extendiendo demasiado , pero me parece infantil el sacar aquí la preferencia que pueda tener alguien por una marca u otra y considerar eso como " me gusta esta, muerte a esta otra", eso es una forma de pensar infantiloide y poco meditada, yo en algún caso, cuando he "defendido" a los Phenom, no lo he echo porque sea mentira que no alcanzan a los Intel en potencias brutas, lo he echo por que me parece un descaro el machacar por machacar un modelo o una marca solo con referencias sin contrastar realmente, en intensas pruebas se manifiesta con grandes virtudes, como el multitask real ya que se le puede poner a cada core por separado a ejecutar una tarea al 100% y modificar la velocidad core a core, y eso puesto solo como un ejemplo, no lo hace un Intel, así que ni todo es blanco, ni todo es negro.
Un saludo
-
Istarion, yo no he pretendido desmontar los argumentos del forero que escribe en N3D, sin tener los mios, solo me he refiero a la forma de expresarlos, uno, lo hace de forma prepotente y despreciativa, dando por sentado que lo que el saca en conclusión de leer las actas de patentes, es lo que es realmente y lo que ha sucedido, cuando poca o casi ninguna persona ajena al tema en cuestión conocen los entresijos de lo que se discute, cuando alguien llega a ese extremo tiene que tener razones muy serias, el desprestigiar a alguien es muy fácil , pero muy rastrero, por eso se debe ser objetivo con este tipo de temas, ni el del "turbante", es un comemierda como lo intentan poner, ni su universidad es mediocre, porque no sea Princeton.
Tal vez podria llevar esa intencion, pero desde luego que a mi no me la transmite. Yo lo veo como una persona ajena intenta acceder a toda la informacion disponible sobre el tema, y la comenta y explica al pie de la noticia. Respecto a lo de que tiene que tener razones muy serias, podria ser que si, y podria ser que no y ser un rastrero… siendo objetivos no tenemos ningun indicio claro que nos lleve a ninguno de los caminos.
Tampoco creo que el profesor que presenta la demanda es un "comemierda", para empezar porque es listo intentando sacar dinero de un grande (o reconocimiento, pero por lo pronto ha pedido dinero) aunque sea un caradura, y debe de llevar ciertos indicios o documentos que de alguna manera pueden hacer (aunque sea remotamente) daño a intel, con lo que -algo- de procesadores debe saber.
De todas formas, tampoco sabemos si a) Es realmente un crack, b) Es realmente un caradura.Y sobre la universidad yo no he leido ningun comentario que la desprestigie quizas se me ha pasado por alto. Hay que pensar que es facil y gratuito hacer esa declaracion; si bien es complicado criticar a una persona, a toda una institucion es muucho mas dificil, y no me parece justo ni objetivo hacer un comentario despectivo respecto a esta universidad.
Sin embargo, debemos reconocer que hay universidades que han proporcionado mas avances, investigaciones, etc. respecto a esta, o como minimo, han tenido mas eco. Asi que una investigacion de otra universidad podria tener mas "prestigio" o "seriedad" (por ejemplo del MIT), puesto que ya han demostrado los cracks que han salido de ahi.Acabando, creo que a pesar de haber criticado a la ligera al profesor, er_wendygo lleva mucha razon. Y el hecho de que haya, quizas, llegado a cerca "del insulto" en alguna de sus palabras, no le resta razon a sus argumentos, de igual manera que sus palabras poco amables no restan importancia o prestigio al profesor. Ahora bien, cuando se critica de esta manera a alguien, suele ser porque por lo que se ve parece que lleva poca razon, igual que en el post del articulo del periodico, le pusimos fino :risitas: y con razon! En este caso, y puesto que me creo las palabras de er_wendygo, yo creo que debe estar muy convencido de que lleva razon y que lo que ha patentado el profesor es de dudosa legalidad, y por ello le falta al respeto.
Quizas este asunto se esta extendiendo demasiado , pero me parece infantil el sacar aquí la preferencia que pueda tener alguien por una marca u otra y considerar eso como " me gusta esta, muerte a esta otra", eso es una forma de pensar infantiloide y poco meditada, yo en algún caso, cuando he "defendido" a los Phenom, no lo he echo porque sea mentira que no alcanzan a los Intel en potencias brutas, lo he echo por que me parece un descaro el machacar por machacar un modelo o una marca solo con referencias sin contrastar realmente, en intensas pruebas se manifiesta con grandes virtudes, como el multitask real ya que se le puede poner a cada core por separado a ejecutar una tarea al 100% y modificar la velocidad core a core, y eso puesto solo como un ejemplo, no lo hace un Intel, así que ni todo es blanco, ni todo es negro.
Yo lo que creo es que si un producto ofrece un rendimiento un 20% inferior respecto a otro, en el mismo rango de precios, permite un menor overclock (y ademas en este caso se traduce en que hay una diferencia mas pronunciada cuando se aplica), consume mas y es mas caliente, es peor (por supuesto, sobre los programas que yo utilizo/tiendo a utilizar). No negare la buena y ambiciosa intencion que hay detras, el curro que lleva hacer cada core oceable independientemente, las caracteristicas que ofrece y demas, pero objetivamente rinde peor, y eso como consumidor es lo que me interesa. Es una pena pero es asi, me sabe mal que se hayan partido los cuernos haciendo un procesador que respecto a la competencia es mediocre. Amd me ofrece cosas que intel no, de acuerdo, pero a la hora de la verdad no se traduce en ventajas (quizas en contadas ocasiones).
Ademas, no puedes anunciar con bombo y platillo un producto, y que luego no cumpla las expectativas. Eso es jugarsela. Si fueras mas silencioso, o tuvieras un poco mas de tacto, no te arriesgarias tanto. Luego te pasa esto y, logicamente, las criticas son por bocazas.
Y encima, con la muestra de los primeros procesadores jugaron "bastante sucio", y eso hace que las criticas sean peores, restas confianza al usuario, y nunca es bueno.
Vamos que habia una tombola, y se compraron casi todas las papeletas para que les tocara el gordo, y les toco xDPara finalizar, yo tambien creo que ni todo es blanco ni todo es negro, pero se que actualmente los Phenom son inferiores a los c2d y deseo (creeme) que en proximas revisiones eviten tener que aplicar el parche TLB ademas de mejorar algunos puntos de su diseño, para que superen a los c2d. Me pareceria genial una competencia asi de sana, y a los consumidores nos vendria muy bien :sisi:
Y sigo sin coincidir en el comentario que hicistes hacia espinete, en ningun momento deja entrever en sus palabras que el es pro-intel. Muy al contrario, se cuestiona si tu eres pro-amd, y ahi intentastes girar la tortilla con el consiguiente "rebufo" de espi
-
Para finalizar, yo tambien creo que ni todo es blanco ni todo es negro, pero se que actualmente los Phenom son inferiores a los c2d y deseo (creeme) que en proximas revisiones eviten tener que aplicar el parche TLB ademas de mejorar algunos puntos de su diseño, para que superen a los c2d. Me pareceria genial una competencia asi de sana, y a los consumidores nos vendria muy bien :sisi:
Pues creo que para Abril (lo mismo confundo la fecha), saldrá ya los Phenom con la revisión B3 que corrige ese error.
Y yo me alegro, por que, como dices, es interesante la sana competencia, tanto de tecnología, como de precios.
A muchos nos encantaría ver micros de 4 núcleos por unos precios muy bajos, y si pueden rendir igual o mejor que los Q6x00 y Q9X00 genial.
Yo soy uno de ellos, la verdad es que me apetecería montar un Phenom, ya estoy cansado de montar C2D en mi curro, jeje. Pero no me importa tampoco pasar una temporada a Intel.De todos modos, a mi lo que más me parece de elogiar es, alguien que sea bastante de una compañía, pero a pesar de eso, reconocer los logros de la compañía rival, por que lo merezca, claro.
Eso si es objetividad, saber estar a las duras y a las maduras. Y por supuesto, usar un tomo menos inquisitivo y duro, creo yo.Es mi opinión, la verdad, me gusta la tolerancia y el respeto a las opiniones de todos. Hablando se entiende la gente.
-
Pues totalmente de acuerdo, cuando se usan argumentos y no descartes, la cosa se pone mas clara y define posiciones, hay muchas formas de ver la copa, yo, quizás la veo medio llena en el tema de los nuevos micros de AMD, solo por la posibilidad de futuro que tienen, ya que van un par de años por delante de Intel en sus soluciones y eso puede representar un avance, si lo saben aprovechar.
Por el otro lado quizás sea mas fácil dudar de Intel, dados sus antecedentes, que de la otra persona que parece pretender coger su parte de un pastel que considera en parte suyo.
Esta otra noticia que sale en periódicos de Europa muestra que algo pasa con la moral y la ética en esa compañía y cuando haya mas pruebas se hablara también de ella.
http://www.theinquirer.es/2008/02/12/la_ce_registra_las_oficinas_alemanas_de_intel.html
-
algo mas de info y es que al parecer si tenia una patente
En 1998, unos investigadores de la Universidad de Wisconsin patentaron algo llamado “Circuito de Especulación basado en tablas de datos para ordenadores de procesado paralelo”. Esta tecnología podía ofrecer grandes mejoras a la velocidad de procesado de los ordenadores. La WARF – Wisconsin Alumni Research Fundation – contactó a Intel en el 2001 para ofrecer una licencia legal sobre su tecnología, aunque fueron repetidamente ignorados, según comenta el defensor general de la WARF, Michael Falk.
La demanda emitida, establece que Intel ha utilizado los beneficios de este invento como característica principal de la microarquitectura de CoreTM 2 y reclama que se protejan los intereses de la Universidad de Wisconsin y sus inventores. Más allá de la compensación económica, que se utilizaría para avanzar en investigaciones de la Universidad, demandan que se detengan todos los envíos de Core 2 Duo. Algo que Intel no podrá ignorar.
fuente
neoteo -
Efectivamente manuelor el motivo de exigir paralizar la distribución es una medida de presión más que otra cosa. Básicamente es lo lógico si no acoquinan la pasta y se demuestra que han infringido la patente (y evidentemente no hay acuerdo).
En fin, link al comunicado oficial:
http://warf.org/news/news.jsp?news_id=221
Link al PDF de la demanda (24 hojacas :dormido:
http://www.warf.org/uploads/media/Complaint_with_patent_as_filed.pdf
Y otro a la patente de la disputa:
http://www.google.com/patents?id=q5AbAAAAEBAJ&dq=5,781,752
La cosa es que ahora el tema esta en los tribunales y es extraño que Intel no haya querido llegar a un acuerdo.
El tema es que pueden pasar tres cosas:
-
Intel no ha infringido la patente y se desestima el recurso. Caso cerrado y aqui no ha pasado nada.
-
Intel ha infringido la patente y la ley cae de forma implacable porque la universidad se niega a llegar a un acuerdo (más que nada por putear ). La consecuencia directa seria lo que reclama la universidad, se acabaron los IntelCore y multa muchimillonaria a la que Intel podrá hacer frente sin problemas pero que dejara la imagen de la compañía muy tocada. Además se podrían cancelar futuros proyectos que de bien seguro estén basados en la actual arquitectura.
-
Intel ha infringido la patente y ambas partes llegan a un acuerdo. Intel debería acoquinar mucha pasta pero podría seguir distribuyendo sus procesadores.
Añado después de leer un poco más que casos de este tipo los ha tenido IBM e Intel y las demandas más allá de prosperar han acabado en acuerdo (aunque el articulo comenta muchas más cosas):
http://newsfeedresearcher.com/data/articles_t7/idt2008.02.10.13.11.55.html
-
-
pues si, la verdad es que no creo que llege a mas, lo mas posible un acuerdo entre ambos con alguna suma millonaria para la universidad o bien un porcentaje de ventas, para la produccion/distribucion lo veria muy raro, pero todo puede pasar
al parecer intel viola esta patente en la funcion "smart memory access" ya que su funcionamiento es identico a lo patentado por la universidad, sobretodo en lo referente a el circuitos y configuracion de pipelines que gobiernan las tablas de prediccion/especulacion
de hecho la universidad en el 2005 tambien denuncio a ibm por una patente similar e ibm llego a un acuerdo antes de llegar a los tribunales y esta universidad a demandado a unas cuantas empresas por diferentes patentes con anterioridad en todos casos favorables hacia ellos, segun se comenta esta universidad es pionera en la busqueda de nuevas tecnologias y cada avance que hacen tiene su respectiva patente (creo haber visto que indicaban tener mas de mil patentes, que en gran parte son las que financan a la propia universidad ademas de fondos federales) y son bastante agresivos con la proteccion de la propiedad intelectual
aqui se pueden ver que incluso indica como realzar patentes atraves de ellos y que puedes llevar tu idea e invento y si es viable corren con los gastos de la patente
http://warf.org/inventors/index.jsp?cid=7segun analistas, la cosa esta clara intel debera pagar y no ir a juicio, ya que esto ya esta manchando su imagen por la reputacion que tiene esta universidad en estos campos, pero si van a juicio y la fallan hacia la universidad, la imagen de intel puede quedar muy tocada
-
Veis como se van aclarando las cosas, ni el que pone nombre en la noticia es es impresentable ni mucho menos la universidad es "mediocre" y el que la sanciono así queda un poco desacreditado ya que la información que aporta el moderador así lo refleja, es pionera y esta a un nivel de diseños tecnológicos envidiable.
En cuanto a Intel, pues si fallan en su contra, pues tendrá que pagar un pastón de pelotas, tanto, que quizás se tenga que "asociar" a esa universidad o hacerla participe en los beneficios y que fallen a su favor es harto dificil si la cosa esta tan clara en el apartado del acceso a la memoria.
Parar las producciones, como bien decís aquí, solo sera un método de coacción, pero esa compañía esta muy crecida, algo asi le pasa a Microsoft, pero si prospera la demanda y la que tiene en Europa cae en su contra va a tener que relajarse y respirar y abrir la mano de la caja.:nono:
-
Pues la cosa cada vez se pne mas fea para Intel, por la noticia que ponen en N3D, la policía ha entrado e incautado papeles en las oficinas de Intel en Alemania, ademas ha echo lo mismo con otras empresas que pueden estar involucradas en los tratos que los obliga a hacer Intel para evitar la venta de los productos de AMD, asi que esto esta que arde.
Veis que cuando decía que " cuando el rio suena, agua lleva" y que no vengan algunos ahora conque son paranoias mías por mi fobia a la marca azul.Se lo están ganando a pulso.
-
Veis que cuando decía que " cuando el rio suena, agua lleva" y que no vengan algunos ahora conque son paranoias mías por mi fobia a la marca azul.Se lo están ganando a pulso.
Las críticas no eran por que dijeses "cuando el rio suena, agua lleva" sino porque decías
Acojonante, Intel en la palestra otra vez por seguir artes mafiosas, se apropia de el trabajo de otros y encima ni se lo compra, ni se lo paga, que pena, deberian meterle un puro tan gordo que sirviera de ejemplo para quien usa de esas artes
es vergonzoso que se aprovechen asi y mientan con tanta desfachatez diciendo que el micro en cuestión era fruto de su trabajo y desarrollo de sus antiguos PIII con ayuda de los ingenieros israelis, menuda patraña,
ahora vendrán con las maniobras de ofuscación y la cortina de humo, desprestigiando al Ingeniero en cuestión y haciendo creer lo que no es.
Yo soy ese tio y me voy a la competencia les ofrezco el proyecto y asi les jodo por dos lados a esos sinvergüenzas.
… y la presunción de inocencia es una virtud ...