-
pero total si la van a borrar no hace falta ponerla en la firma.
habria alguna forma de guardarla para ponerla en otra web, antes de ke la borrer… espera un poco Maz
-
joo, y ahora donde hacemos pa contar los desvarios mentales?
el post del pc cursi que no lo borren, qeu si hace falta se mete en tripod o cualquier lado, si vamos copiando html a html, o si nos dan los datos de mysql necesarios para agregarlo en otro foro de otro sitio, pues lo puedo meter yo en un momentin, para que asi perdure para la eternidad :)).
COn lo que molaba…
se me ocurrio una idea, empezar a contar las visitas a la rama del pc cursi :P, que dixman ya empezo la caza con el 17000, a ver quien llega al 18.000
(de esta nos matan los admins )
-
HE VENDIDO EL PORTATILL!!!!!!!!!
Ayer me llamo un pollo por el anuncio que habia puesto en el segunda mano y se lo vendi por 500€!!!!!! -
Portal no, portatil.
concretamenteeste
Llevaba vendiendolo ya 4 meses. Si hasta era famoso!!! -
Lo has vendido? vaya, ya era hora, por cierto… cual era el tuyo, el rosa o el de pikachu? xDDDDDDD
-
Joe, va "FIFTY"-"FIFTY"
31 VOTOS A 31 VOTOS -
Juas… que mas dara... lo que hay que hacer es pasar los datos a otro foro y postear alli
-
Mi post 600
Me lo reservaba para la susodicha rama, pero bueno, esto se parece lo suficiente
Joder, estamos con el monooooooooo
-
Os puedo asegurar ke antes conectaba todos los dias a los foros para ver las respuestas a esa rama, como por comprobar ahora estoy maske desaparecido. Bueno realmente tb es por los estudios os lo juro oido Java, odio Pascal, odio Delphi, odio SQL, etc… XD
-
Olvidaros de Pascal y delphi que luego en la vida real no se utilizan para nada (sobre todo pascal) y empezar a empollar en serio C, C++, Java y PL/SQL si el dia de mañana quereis tener ciertos conocimientos para entrar en una empresa. Porque Llevamos un añito que VAYA MIERDA DE CURROS INFORMATICOS QUE HAY!
-
Acabo de ver esta encuesta puesta otra vez al principio pero no se porque sale si nadie ha puesto ningún post desde el 9 de octubre del 2002
¿ Es que alguien a votado ? ¿ es un error del foro ?
Ademas ya esta claro que no se va a volver a abrir a no ser que a alguien se le ocurra hacer la segunda parte pero que no creo que lo permitan
Quique con solo 600 posts y yo que para esa fecha solo llevaba inscrito en el foro 15 días.
-
SpaceRay, creo ke es porke han votado ultimamente, vaya batalla tubimos con el post :risitas:
-
1,227 respuestas y 20,553 vistas…. no estaba nada mal no
Creo que las ramas ordenadas por respuestas buscando la palabra "pasa" (he pensado en algo comun) queda asi:
Mira que hace tiempo que está cerrada y aun sigue siendo la que contiene mas respuestas (o eso creo).
-
Parece que a sentado mal cerrar el post. Yo no lo he visto, solo he visto los comentarios. :rolleyes: