Elección de movil
-
Hola, vereis mi padre se quiere comprar un nuevo movil. Resulta que dado su trabajo tiene anotado en su movil muchos numeros de telefono y todos no le caben en su tarjeta, cosa que cuando quiere comprarse otro movil, todos los demas moviles que no se le an guardado en la tarjeta si no en la memoria del movil los tengo que pasar uno a uno a movil nuevo. Con lo que querría que me digeseis si hay alguna clase de movil que tenga como una memoria bien grande para que solo con la tarjeta sea sufuciente y la otra vez que quiera renovar su movil no tenga de nuevo que renovar los moviles al otro.
Puede ser que en Nokia tiene una tarjeta de memoria, aparte de la sim?, en la que se le puede guardar todos los numeros y a la proxima vez que quiera comprar otro movil tan solo hay que guardarse la tarjeta y ponerla en el otro?¿
Vereis en este tema ando flojo, ya que no le doy importancia. Es posible lo que digo o es una barbaridad xD?
Saludos.
-
Pues no dices ninguna barabaridad, los móbiles almenos qu yo sepa los nokia con targeta de memoria, o incluso con la memoria interna del móbil se pueden guardar en el móbil en sí, y muchos también permiten pasar los contactos al PC con lo que despues puedes pasarlos a otro móbil facilmente.
-
Usar la memoria del movil tampoco es malo, solo tienes que gestionarlo con algun programa, como PC Suite de Nokia, o el Float Mobile Agent para los Sony-Ericsson….
Asi tendras tus backup de los contactos en el PC y te será mucho mas facil gestionarlos (hay que reconocer que el BT es muy comodo :D)
Saludos
-
Entonces es mejor opción guardarlo donde le de la gana, ya sea en la tarjeta de memoria o en el movil, y luego pasarlo al pc?, o guardarlo en la tarjeta de memoria todos los contactos y solo a la hora de renovar el movil cambiar la tarjeta de uno a otro?
Por cierto, recomendais alguna marca en especial para elegir el movil?. Actulamente tiene un motorola, bueno casi antes utilizaba nokia y luego cambió a motorola, pero parece que le da problemas el tema del bluetooth. Con lo que si sabeis de lagun movil que tenga bien el tema este, ya que es representante y pasa mucho rato en el coche, y necesita que funcione a la perfección.
Un saludo.
-
UFloat Mobile Agent para los Sony-Ericsson….
Asi tendras tus backup de los contactos en el PC y te será mucho mas facil gestionarlos (hay que reconocer que el BT es muy comodo :D)
Saludos
Al final se a decantado por sony ericsson pero esta entre estos dos moviles :
W910i
W580iYa que como lo utiliza mucho, y ambos tiene 9h de duración ablando le vendrá bien. Cual de los dos creeis que es mejor?? Y el tema de los contactos, que sería guardarlos los que quepan el la targeta sim, y los otros en la memoria del movil. Así los paso al pc, y luego se pueden pasar facilmente a otro movil?
Que ago?
Un saludo.
-
Los sony ericsson estan bastante bien, mas que nada porque puedes decirle al mobil que se guarde los numeros en su memoria interna (me parece que son unas 3000 entradas) y aparte de con el PC Suite te los guarda en el pc, tambien tiene la opcion de enviarlos todos por bluetooth a otro sony ericsson.
Saludos!
-
Al final se a decantado por el modelo W580. Por cierto Rules, la memoria interna es la memoria que tiene el movil? En ese casó me temó que tendré que echar mano del programa, ya que si los guardo en el movil los numeros, al renovar de nuevo a pasra los contactos del viejo al nuevo.
Un saludo.