-
Buenas!
Os explico un poco mi problema…
Tengo un HDD con win instalado y cuando se esta cargando me sale un pantallazo azul explicandome un error, y diciendo que inicia a prueba de fallos para borrar lo que tenga defectuoso... el problema es que cuando intenta entrar en el modo a prueba de errores también me sale y no hay forma...Me interesaría recuperar ciertas carpetas de ese HDD y lo que pensé fue ponerlo en mi pc, entrar en el win. de mi disco duro y desde ahí entrar en el disco "dañado" y coger lo que me interesa para después formatearlo, pero me dice que no tiene acceso a esa unidad :(.
También se me ocurrió como solución poner el disco de instalación de windows y darle a reparar, pero así no se si recuperaría los archivos...
Alguien sabe que podría hacer??
Saludos y gracias de antemano!
-
Yo siempre que he tenido alguna desgracia de este tipo he recurrido a "Get Data Back" y me ha funcionado de perlas…
No hace falta que te diga donde tienes que buscar tal appz
-
Un LiveCD de Linux, o el famoso Pilitos LiveXP te daría la solución :sisi:
De todas formas, yo primero usaría la utilidad del fabricante para confirmar si el HDD está dañado físicamente, y si es que nó, le metes el NTFS Pro 5.0 que viene en el HIREN'S y es mano de santo :sisi:
Si el HDD está dañado, lo mejor es pincharlo en otro equipo, porque puedes desconectarlo y conectarlo de corriente si se bloquean las cabezas, por ejemplo, y seguir copiando los archivos
Y que no sea nada
-
De otros programas no se pero el Get Data Back va de perlas… :sisi:
Saludos