• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Ram defectuosa?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    8
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Galax
      Última edición por

Hola amigos: Tengo un problema en mi PC y creo que tengo alguna memoria Ram defectuosa.
      Os cuento, desde unos dias para aca , el PC se bloquea , es decir que la pantalla se congela y no funciona ni el raton , ni el teclado. Pensando que pudiera ser un virus, formatee el disco duro y volvia instalar el Windows XP Sp2 y todos los programas.
      La temperatura del procesador no supera los 35ºC, ya que tengo montado un Big Thyphon, que va de maravilla.Despues de reintalar todo, el PC sigue bloqueandose , cuando abro algún programa que consume mucha memoria , por ejemplo el Pinnacle , pero mi sorpresa fue que con la tapa lateral del PC abierta funciona bien. Tego cuatro Tarjetas ram de 512 Mb en Dual Chanel, todas PC3200.Mi placa base es Asus P4C800-E Deluxe.El procesador es un Intel Prescott de 3,2 G.
      Hasta ahora todo habia funcionado correctamente. He pasado el Everest y tanto las temeraturas como los voltajes de la fuente de alimentación , son correctos.
      ¿Pueder que alguna tarjeta Ram este defectuosa y al menor calentamiento bloquee el PC?
      Como siempre agradezco la atención que presteis a mi consulta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Bajate el memtest y sales de dudas. Haces una imagen a un cd y al iniciar el ordenador lo metes y que el ordenador "arranque" desde el cd y te testeará le memoria.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @amd125
          Última edición por

Mejor el S&M y de paso te ahorras un CD si no tienes un regrabable disponible 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

mikirs91M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mikirs91M
            mikirs91 @Obione
            Última edición por

Si no pasan los tests esta claro pero en el caso que pasaran los tests creo que deberias intentar obtener unas memorias compatibles con esa placa y probarlas y veras seguro que es la memòria o otro componente.

• ObioneO
              Obione Veteranos HL @mikirs91
              Última edición por

Está claro que el test no te dice es la memoria pero sí puede decir la memoria no te causa el problema.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• G
                Galax
                Última edición por

Hola soy Galax: Gracias amigos por vuestras respuestas. He solucionado el problema sustituyendo las cuatro memorias de 512 Mb , por dos memorias kisgston de 1Gb cada una. Ademas las he montado con disipadores Realtec de cobre. El PC funciona ahora como un tiro.
                Probablemente alguna de las memorias sustituidas esta defectuosa, pero como no podia saber cual era, he preferido tirar por la calle del medio.

Gracias a todos y un cordial saludo.

• ObioneO
                  Obione Veteranos HL @Galax
                  Última edición por

Igual tu placa no gestionaba bien los 4 zócalos. Eso se prueba testeándolas por separado 😉

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Obione
                    Última edición por

puede ser la fuente de alimentación
                    ten en cuenta que si te deja instalar el windows y no da problemas
                    es raro que sea de la memoria pues el windows no te instalaría
                    es raro que te deje instalar el windows con alguna memoria que de problemas
                    si te lo hace desde hace poco casi seguro es la fuente y/o el hdd
                    y prueba a desenchufar la grabarora los dos cables haber si falla o no

saludos

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.