-
Hola a todos.
Es mi prime post y espero puedan responderme.
He leido en el foro opiniones sobre posturas y alturas de monitores con respecto a la ubicación de estar sentado.
Mi pregunta es si alguno de ustedes conoce algún soporte o pie que permita regular la altura del monitor dinamicamente. Es decir si esta sentada mi hija de 5 años es una altura y si estoy yo es otra.
Si alguien sabe de soportes o pie y tiene el link en la web para verlo agradecería me brinden esa información.
No necesito un pie fijo o esos q tenes q andar subiendo el monito o bajando colocando suplementos. No lo pueden usar los niños a esos soportes.
Bueno muchas gracias por la respuesta.
-
Independientemente de si alguien te puede recomendar un soporte, sí debes tener en cuenta que la parte más alta del monitor debe estar a la altura de los ojos, de manera que la vista esté siempre ligeramente orientada hacia abajo.
Recuerdo haber visto unos soportes de pared para monitores TFT con orificios estandar VESA, (10x10 cm) que constaban de unas guías o carriles verticales donde se podía subir o bajar el monitor, pero no me acuerdo de marca ni modelo… (estaba expuesto en una tienda de muebles y me resultó muy curioso...)
Un saludo.
-
Muchas gracias por tu respuesta y consejo.
Si alguine sabe de soportes o pie regulables sigo a la espera.
Saludos