Portatil para tiempo libre en el curro (ole!!)
-
Muchas cosas quieres hacer tu en 1 horas!!!
-
juas…bueno, quien dice 1 hora, dice mas de 5 a la semana y al año unas cuantas...vamos...que es rellenar tiempo muerto...estoy cansado de irme con las compañeras de trabajo a elegirse ropa interior.....(sin comentarios).....
-
Anda que yo iba a ir…
Para empezar, supongo que por esos menesteres estamos hablando de 15'' para arriba no?
-
juas…bueno, quien dice 1 hora, dice mas de 5 a la semana y al año unas cuantas...vamos...que es rellenar tiempo muerto...estoy cansado de irme con las compañeras de trabajo a elegirse ropa interior.....(sin comentarios).....
Jajajaja…. :risitas: pues yo si iria, pero seguro que luego ellas no volvian a darme la coña para que fuera. Bueno, lo mismo alguna si... xDDDDD
Pero vamos, seguro que agradeces hacer otra cosa diferente que ver trapitos...
-
Por lo que he visto, los Dell tienen buena relación calidad-precio. Lo ideal es pillarlo a traves de una empresa que sale bastante mas barato. Algún conocido que tenga emrpesa o en el mismo sitio donde trabajas, a ellos no les cuesta nada De todos modos, lo que mas infla el precio es la extensión de garantia. Otra cosa buena de los Dell es que en muchos modelos puedes elegir Windows xp en vez del Vista, así no se te muere el portatil moviendo el S.O. XD
P.D.: Deduzco que no tienes pareja, porque yo me voy con mis compañeras a comprar ropa interior y mi novia me infla la cara a hostias
-
las pulgadas de la pantalla me dan igual, cuanto mas "portatil" mejor…
...como sabia yo que el comentario de mis compañeras traeria mas cola que la del portatil...
...lo de la empresa lo tendria que mirar, pero a su vez financiarlo creo que no seria posible, lo veo incompatible.
si, si que tengo pareja, y lo de la ropa interior no es todos los dias, pero si alguna vez mas que otra, y te digo yo que no hy nada mejor que una mujer para aconsejar para otra mujer...jejejejeje
...pero que me decis del portatil??? cuanto procesador/memoria o grafica necesitaria para esos menesteres??? -
Un turion X2 con 1gb de ram y si es con video nvidia aunque sea la 6100 o 6150 esta mas que bien para tus necesidades
-
joer…no me aclaro en la pagina de DELL...
-
Si te sirve, me acabo de comprar el Dell XPS M1330 por 999 € (la segunda opcion)
-
buena maquina…parece casi tan buena como mi ordenador...que pasada!!!
-
albertpg, una pregunta…que tal la xtreme music?? hay diferencia respecto a la de sonido de la placa??
-
Uff linda compra, en mi caso es mejor que mi pc !!
Me uno a la pregutna de CRASHON ya que estoy en la mira de una de esas placas