Accelero Xtreme para vga


  • 0

    Arctic Cooling, afianzado en Suiza, famoso por su bajo costo y alto rendimiento en soluciones de refrigeración, ha anunciado un nuevo enfriador de la HD 2900 de ATI y Nvidia para sus tarjetas de la serie 8800.

    El Accelero Xtreme, este monstruo tiene tres ventiladores 80mm y pesa 440g. Existen dos versiones de este enfriador dependiendo de la tarjeta que es lo que quieren que se enfríe, ATI 2900XT/Pro tarjetas HD y otro para la Nvidia 8800 Ultra, GTX, GT / GTS (G80).

    Este enfriador viene con cinco heatpipes que van a través de 107 aletas, que luego se enfría por tres ventiladores PWM de 80mm. De acuerdo a la nota de prensa, el nuevo mostruo de Artic cooling debería ser suficiente para que el Accelero Xtreme disipe 240 vatios, y debe llegar a la temperatura de al menos 20 º C más baja respecto al disipador de referencia.

    El nuevo enfriador vienen embalado con un VRM para el disipador, placa de memoria RAM, almohadillas térmicas y soporte de todas las bahías posibles dependiendo de la versión que usted necesite.

    Los tres ventiladores que se utilizan son fans de 80mm que trabajan de 900-2000RPM de ,amera dinámica gracias a sus fluidos y ventiladores con ejes apoyados por rodamientos. Estos no deben hacer mucho ruido ya que AC ha puesto en marcha su impulsor de bajo ruido para su ventilador patentado por el titular.

    Estos refrigeradores deben estar disponibles a mediados de febrero de 2008, por un precio recomendado del Accelero Xtreme 2900 de 49,90 dólares de los EE.UU. / € 34.90 y 47.90 dólares de los EE.UU. / € 32.90 para el Accelero Xtreme 8800

    fuente: Reviews, noticias y artículos de Hardware - Hard2xtreme.com - Accelero Xtreme



  • 1

    Vaya tocho, lo que tendrian que hacer los ensambladores es ponerlo de serie… :|

    Saludos ;)



  • 2

    Esto se va de madre día a día.



  • 3

    Esto si que es un buen disipador xD. Pedazo de refrigeración que dará el bicharraco este. Ahoa, te hace falta tener sitio para meterlo.

    Un saludo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.