¿Elegir entre Creative GigaWorks S750 THX 7.1 o Creative Inspire T7900?
-
Hola me gustaría que alguien me dijera que si merece la pena pagar la diferencia entre estos equipos:
- Creative Inspire T7900
- Creative GigaWorks S750 THX 7.1
En fin me compre en su momento una tarjeta XFi por la tontería del sonido y no se si merece la pena que me gaste en el equipo Creative GigaWorks S750 THX 7.1 por eso de no bajar la calidad de sonido. Bueno en realidad me gustaría saber porque debo pagar mas por este ultimo, supongo que sera para George Lucas, pero ademas de eso que ventajas tengo. Es que nadie me da una explicación técnica que es lo que me gustaría.
Gracias por haberme leído. -
Claramente los GigaWorks es la gama alta de Creative, por no decirte que tienen mas potencia satelite/subwoofer que los T7900 y el sonido nose, quiza resulte ligeramente superior, pero no distorsionara tanto como los otros, esa pregunta me la hice yo con los
Creative SBS 560 (los primeros que tuve) cuando los compare con los de XaviJS y no hay color xD
Enga
-
Pero tu harías esa inversión, quiero decir ¿merece la pena?. Gracias por responderme.
-
Si tuviera el dinero si, aunque pensando en el precio de esos creative, o pillaria los Gigaworks o los Logitech 5500Digital. Ya no entraria a comparar una gama media con una alta
-
Hola, yo tengo los Gigaworks S750 y la verdad es que me gustan mucho. Los agudos se escuchan muy bien, y los graves tremendos… quizá en los tonos medios flojea algo. Lo bueno de estos altavoces es que puedes poner el volumen fuerte sin que distorsionen, bueno, todo lo fuerte que te dejen los vecinos
Además el propio mando de control de los altavoces te permite adaptar la señal 5.1 a 7.1. Aunque puedas hacerlo también con la tarjeta de sonido, en algunos casos si que vale la pena usarlo.
Yo te los recomiendo, aun siendo un coñazo la instalación y el cableado de los 7 altavoces :P, sobretodo si lo vas a usar para juegos.
-
Gracias por las opiniones me han sido muy útiles y me permiten tomar una decisión. Un saludo.