Suma Geforce TI4200 SE 128 Megas
-
Pues eso me he comprado esa grafica.. la de Memoria 3.3 ns, todavia no la tengo.. mi equipo K7TB1200 Mhz con 512 Ram placa Base Chaintech con Seagate Barracuda 60 IV 7200.
Mi equipo tirara bien o hara mucho cuello de botella con esta grafica… que me podeis decir...
Gracias por la ayuda...
Alguien tiene esta SUMA con un micro como el mio antiguo? poner vuestra experiencia please..
-
Nadie tiene LA SUMA con un micro antiguo como el mio?
Gracias
O alguien que me diga sino me equivoco al comprar esta grafica estoy todavia a tiempo…
REGRACIAS
-
hombre yo sinceramente creo que con ese micro vas a notar bien poquito la diferencia entre una Suma y una MSI…o cualquier otra...
Saludos
-
Masters sabemos que trabajas para una tienda web de la competencia de Maz. Maz está al tanto del tema.
Sigue así (promocionando tu tienda) y serás expulsado. Este mensaje será borrado. -
Ya tengo la SUMA….
http://service.madonion.com/compare?2k1=5155116
me da el TEST 7100 puntos esta bien o algo falla gracias por la ayuda…
-
Smycer si no lo hubieras dicho no me habria enterao… thx!
PD: Notase la ironia..
-
Lo digo para que veáis que cuando hay normas son por algo.
Un saludo.
-
Solo por preguntar, que hoy ando algo espeso. A quien te refieres smycer?
-
Esta mañana se ha registrado "masters" en el foro, ha puesto un mensaje diciendo que si alguien quería una grafica que se lo preguntaran. Se le ha borrado un mensaje y luego se le ha notificado una sanción de 10 puntos. A las 4 horas y después de sospechar que era el dueño de una tienda de la competencia, pone otro mensaje haciendo lo mismo. Le he dado 20 puntos de sanción por "Utilizar los foros con fines comerciales" y está actualmente expulsado del foro.
Un saludo.