Future Modding Tournament
-
Hola a todos, supongo que muchos ya me conoceis, soy Queen de Future Works. Os traigo una buena noticia que seguro que hará que preparéis vuestras herramientas. Se trata del mayor concurso de modding que se ha hecho hasta ahora. El “Future Modding Tournament” es un torneo de modding que se desarrollará por las principales lampartys de toda España a lo largo de 2008, organizado por Future Works y patrocinado por TACENS y AeroCool. El funcionamiento es similar al de la formula 1, cada participante inscrito en el tournament opta a los premios de cada lanparty (carrera) a la vez que consigue una puntuación para la gran final, en la que los que tengan mayor puntuación se repartirán 30.000 € en metálico. Además en cada competición los patrocinadores sumarán unos 600 € de premios en material informático (cajas ATX, fuentes de alimentación, etc.) a los que diera la organización de la party. La competición consta de tres categorías: Casemod (caja modificada), Casecon (caja construida) y Overclocking. Al formar parte de nuestras actividades nosotros no podemos participar.
El torneo es totalmente abierto ya que tanto participantes como patrocinadores podrán incorporarse en cualquier momento. Si se incorpora un participante muy tarde lógicamente lo tendrá más difícil para conseguir los preciados puntos. Por otra parte cada vez que se incorpore un nuevo patrocinador los premios subirán automáticamente en función de lo que aporte dicho patrocinador.
Ya están las bases publicadas en la web de Future Works. Los dos primeros eventos en confirmar su participación en el tournament Lleida Lan Party y Murcia Lanparty, os iré avisando de los eventos que se agregen al tournament. Podeis encontrar más información en la web http://www.futureworks.es
Suerte a todos. Espero vuestras sugerencias
-
-
Ya tenemos las primeras clasificaciones del Future Modding Tournament, pasaros por nuestra web y mirad los mods que van ganando.
Si vosotros teneis un mod mejor que el que va ganando, aprovechad e inscribiros porque podreis ganar 5.000 €.
Las proximas partys puntuables son:
Abla Rural Party
Quijote Party
Euskal EncounterSeguro que algunos de vosotros podreis pasaros por alguna de estar partys, si podeis, visitanos en la zona future, os esperamos!!!
Saludos a todos.
-
pues ya veo no sabia de esta peña pero yo voto por banearlos
por no pedir permiso para publicitarse y echarle morro
saludos
-
pues ya veo no sabia de esta peña pero yo voto por banearlos
por no pedir permiso para publicitarse y echarle morro
saludos
Montamos un torneo para los modders, en el cual nosotros ni participamos, pedimos vacaciones en nuestros trabajos para realizar el torneo y encima dices que le echamos morro.
Ya pedi perdon por el otro post y lo borre.
No hace falta que baneeis nuestras cuentas, si el hilo del Tournament es spam pues quitadlo, y si no, pues pido permiso para que dejeis el hilo.
Saludos y perdonad las molestias causadas.
-
Hola a todos, creo que está claro que ha sido una confusión.
Sin embargo, nuestra intención es mantener a los modders informados, sin distinguir ni discriminar unos foros de otros como hacen otras personas.
Respeto la opinión que tiene Espinetenbolas, pero he de aclarar que si lee la normativa verá que se modificó hace meses y que la puntuación final es la suma de las tres mejores puntuaciones de cada participante independientemente del número de partys a las que asista.
Lo que no me parece tan bien es que Espinetenbolas haga comentarios despectivos de los demás y cito textualmente:
"O sea que es una competición cual cutremodder más freak la ganará de calle (lo digo por las mierdas que se suelen ver)."
Creo que todos los modders hacen lo que pueden y tu no deberías decir que son una mierda, por muy moderador que seas de hardlimit.Ahora si quieres banéa mi cuenta.
-
Hola a todos, creo que está claro que ha sido una confusión.
Eso espero pero la proxima vez si quereis realizar algun tipo de anuncio mejor comentarlo a los admins y en caso de no recibir respuesta porque suelen ir muy liados comentar a un moderador. Esto de empezar a abrir post para una misma cosa mosquea sobretodo si uno recive reportes en el mail quejandose de Spam.
Sin embargo, nuestra intención es mantener a los modders informados, sin distinguir ni discriminar unos foros de otros como hacen otras personas.
Vale pero lo dicho.
Respeto la opinión que tiene Espinetenbolas, pero he de aclarar que si lee la normativa verá que se modificó hace meses y que la puntuación final es la suma de las tres mejores puntuaciones de cada participante independientemente del número de partys a las que asista.
Bueno eso no esta modificado en el primer post y evidentemente estáis dando una información errónea. Yo en mi caso doy mi opinión sobre ello porque evidentemente resultava claramente un sistema de puntuación más que injusto poco util para aplicar en una competición de este tipo.
Lo que no me parece tan bien es que Espinetenbolas haga comentarios despectivos de los demás y cito textualmente:
"O sea que es una competición cual cutremodder más freak la ganará de calle (lo digo por las mierdas que se suelen ver)."
Creo que todos los modders hacen lo que pueden y tu no deberías decir que son una mierda, por muy moderador que seas de hardlimit.No he dicho que todos los mods que se presenten sean una mierda :nono: , eso en todo caso igual lo piensas tu . Un MOD te puede gustar más o te puede gustar menos porque no sea de tu estilo pero existen cosas verdaderamente esperpenticas que rozan el mal gusto (o sea, como he dicho autenticas mierdas, lo cual no tiene nombre). Yo lo veo, por hacer un simil, como si un gitano le sierra al típico Opel Kadett el techo, lo pinta con Sprays baratos, le pone unos accesorios gitatunnig del PRYCA y se presenta en una concentración de tuning.
Yo he dado mi opinión de que como todo el mundo sabe hoy día le llaman modding a cualquier cosa y que evidentemente con el anterior sistema de puntuación alguien que hubiera echo un porquería de MOD podría ganar el torneo simplemente asistiendo a todas las partys posibles en plan todo por la pasta. ¿Crees que eso a alguien que se lo ha currado le parecería bien?
PD: No es por nada pero creo que en vuestra web os faltan muchas guias y material de interés que no sean fotogalerias de partys. Lo digo por si queréis que la gente se sienta realmente interesada en lo referente al modding. Por nada en particular pero yo (o sea hablo por mi y la opinión de mucha gente de este foro) prefiero antes ver webs extranjeras y foros guiris de modding que no visitar webs de modding en español. En muchos casos resulta más interesante ir a foros de tuning a resolver dudas, dicho esto dicho todo :vayatela:
-
Como te dije antes, respeto tu opinión y te doy la mía:
Eso espero pero la proxima vez si quereis realizar algun tipo de anuncio mejor comentarlo a los admins y en caso de no recibir respuesta porque suelen ir muy liados comentar a un moderador. Esto de empezar a abrir post para una misma cosa mosquea sobretodo si uno recive reportes en el mail quejandose de Spam.
Este es el tercer post que envío, cuando nos acusabas de spam yo tenía un post y FW.Anr otro del cual ya se disculpó. Está claro que no sabes lo que es el spam y tampoco me creo que te llegaran quejas.
No he dicho que todos los mods que se presenten sean una mierda :nono: , eso en todo caso igual lo piensas tu . Un MOD te puede gustar más o te puede gustar menos porque no sea de tu estilo pero existen cosas verdaderamente esperpenticas que rozan el mal gusto (o sea, como he dicho autenticas mierdas, lo cual no tiene nombre). Yo lo veo, por hacer un simil, como si un gitano le sierra al típico Opel Kadett el techo, lo pinta con Sprays baratos, le pone unos accesorios gitatunnig del PRYCA y se presenta en una concentración de tuning.
También está claro que no sabes hablar sin ofender a los demás y desde luego no tienes ni idea de lo que yo pienso, primero llamas a los participantes "cutremodders freaks", insultas su trabajo llamándolo una "mierda"; como te das cuenta de que has metido la pata borras el hilo donde dijiste tales cosas y para justificarte vas y pones un simil en el que desprecias a los gitanos elegando que usan materiales baratos y con palabras como "gitatunnig". ¿te crees un ser superior?
PD: No es por nada pero creo que en vuestra web os faltan muchas guias y material de interés que no sean fotogalerias de partys. Lo digo por si queréis que la gente se sienta realmente interesada en lo referente al modding. Por nada en particular pero yo (o sea hablo por mi y la opinión de mucha gente de este foro) prefiero antes ver webs extranjeras y foros guiris de modding que no visitar webs de modding en español. En muchos casos resulta más interesante ir a foros de tuning a resolver dudas, dicho esto dicho todo :vayatela:
Ves, en eso tienes razón. Tenemos mucho que mejorar en la web y te agradezco tus observaciones.
P.D.: Por mi parte, prefiero no seguir con este tira y afloja. Creo que es mejor que lo dejemos en una confusión, la próxima vez que quiera informar sobre como van las cosas lo consultaré con un administrador.
-
P.D.: Por mi parte, prefiero no seguir con este tira y afloja. Creo que es mejor que lo dejemos en una confusión, la próxima vez que quiera informar sobre como van las cosas lo consultaré con un administrador.
Que es lo primero que tenías que haber hecho.
Como en la gran mayoría de foros serios hay unas normas que hay que leer en el momento de registrarse.
Aquí las tienes ya que evidentemente no te has parado a leer.
Fíjate entre otras cosas en este apartado:2.3 SPAM
Queda terminantemente prohibido en todas sus formas. Si estais interesados en poner publicidad, poneos en contacto con nosotros en webmaster(at)hardlimit(dot)com.
Tan fácil como eso.El Spam no necesariamente viene dado por la cantidad de mensajes que se envían,así que el que no lo tiene claro eres tú.
Personalmente no me gusta que ver que hay gente que se registra sólo para publicitar cualquier cosa,aunque sea algo que pueda interesar,como lo que tú mencionas.
Pero hay maneras de hacerlo bien.Por cierto,creo que sacas completamente de contexto lo que ha dicho Espinetenbolas,no me considero racista y desde luego me consta que él tampoco lo es,y su comentario no me ha parecido para nada ofensivo.
Lo dicho,en futuras ocasiones pararos a leer las normas y hacedlo bien.
Saludos. -
Gracias por tu aclaración Gaitero, como ya he dicho eso es lo que haré en adelante.
Por otra parte yo no he dicho nada de racismo, he dicho que en los comentarios de Espinetenbolas se desprecia a la gente, primero a los modders y luego a los gitanos.
Y leed vosotros también vuestras normas:1.1 Registro y utilización del foro
… Al aceptar estas Normas, garantizas que no publicarás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, con orientación sexual, racista, odioso, ofensivo, o que suponga la violación de alguna ley. …3.1. Respeto y Educación
Todos los foreros deberán mantener el respeto hacia los demas. No se tolerará ninguna falta de respeto.
A esta norma quedan tambien sujetos los nicks, los avatares y las firmas, estando totalmente prohibidos aquellos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con temas religiosos y/o politicos. Los malos rollos es mejor dejarlos fuera de los foros.Desde que empezó esto estamos pidiendo disculpas, por favor vamos a dejarlo ya.
Siento mucho las molestias que pueda haber causado a los demás lectores.