• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con el ordenata nuevo…

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 4 Posters 870 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • IstarionI Desconectado
      Istarion
      Última edición por

Bueno gente ya tengo mi tan ansiado ordenata nuevo, y mi hermano el suyo (igual que el mio), pero ha habido algun problemilla :vayatela:
      Al grano, estabamos instalando windows en el de mi hermano, cuando de repente se apaga, y nos viene un olor como a quemado… nada que lo abrimos, y empezamos a buscar el componente, parecia la fuente, asi que la sacamos, puenteamos el pin, y arranca sin problemas. Que raro, probamos a volver a encender y lo tipico que se apaga en seguida...

Volvemos a mirar y la grafica estaba que ardia, asi que la quitamos y efectivamente el olor provenia de ella. La pegatina del ventilador con burbujitas como si hubiera sufrido mucho calor :llorar:, y nada probamos la grafica vieja a ver si ha muerto algo mas. Encendemos y parece que va bien, me meto en la bios configuro cuatro tonterias y cuando salgo el ordenador se apaga y en 2 ó 3 segundos se enciende con los datos guardados. Instalamos windows y en medio de la instalacion se ha bloqueado, le doy al reset y justo despues del POST cuando mira la ram y todo lo demas, me fijo que el nombre del cdrom tiene la tipica cadena de caracteres extraños :eoh:, vamos mal-rollito... y se queda ahi bloqueado.

Puede ser que la placa este tambien tocada? El lunes iremos a cambiar la grafica (si hay una con mejor ventilador me lo mirare bien 😛 ) y por lo que hemos visto tambien la placa base.
      De todas formas mañana hare pruebas con mi fuente a ver si pasa lo mismo, porque si es la fuente quien esta tocada "mejor"...
      Bueno cualquier consejo/prueba o lo que sea sera bien recibido, a ver si vemos que es lo que esta tocado y lo cambiamos todo de una 😉
      P.D.: Es el mismo ordenador que el de mi firma pero con la P35C DS3R (no quedaba ninguna P35 normal 😞 )

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK Desconectado
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Prueba tu fuente para descartr que el problema venia de la anterior. Si la otra fuente es lo que estaba mal, pues a tirar de garantia ya a cambiar gráfica, fuente y si es necesario la placa, que si ha habido un pico de corriente quizas la hayas dejado tocada…

qué tipo y marca son los componentes? son genéricos o de marcas conocidas? quizás alguien con piezas similares ha tenido los mismos problemas...

Saludos

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI Desconectado
          Istarion @kalevala
          Última edición por

Los componentes son estos:
          -Q6600 G0
          -Arctic Cooling Freezer 7 Pro
          -Gigabyte P35C DS3R
          -2x1Gb KVR 800mhz
          -8800GT PoV
          -320gb Seagate
          -Tacens Radix II 520 Smart
          -Tacens Tango Pro

Es muy raro la verdad… ahora estoy probando con mi fuente, parece que va bien. Pero es una gran p**ada porque no se si realmente esta tocada la placa base :vayatela:
          Bueno y tampoco he pensado si la ram puede haberse quedado afectada 😐
          En fin, cuando acabe esto probare con su fuente, a ver si va bien. Si va bien probare un memtest a ver que tal...
          Es que lo raro que los componentes son conocidos, ojala solo haya muerto la grafica :risitas:
          Mañana devolvere la grafica seguro, el resto a ver cuando acabe las pruebas que tal va...

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA Desconectado
            albertpg @Istarion
            Última edición por

Y estais seguros de que te cambian una grafica por quemarla?

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • IstarionI Desconectado
              Istarion @albertpg
              Última edición por

@albertpg:

Y estais seguros de que te cambian una grafica por quemarla?

Quemarla?!? Si le hago overclock y no la refrigero o algo asi vale, pero que este instalando windows y pete… tendria un fallo de fabrica o algo asi. Yo lo que veo es que me he comprado una pieza que estaba defectuosa y por eso ha petado, no le he hecho nada raro.
              Vamos que dudo mucho que me pongan pegas... o eso espero desde luego.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA Desconectado
                albertpg @Istarion
                Última edición por

vale, pero como se haya jodido la fuente y le haya metido una descarga a la grafica…:nono:

ForenaitsF IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF Desconectado
                  Forenaits Veteranos HL @albertpg
                  Última edición por

Te la cambian igual, es lo bueno de comprar en tiendas fisicas que salvo honrosas excepciones no tienen ni puta idea de lo que venden.

• IstarionI Desconectado
                    Istarion @albertpg
                    Última edición por

Bueno al final me cambian la grafica, solo tengo que esperar a que llegue. El resto parece que funciona bien, le puse mi grafica y todo funciona sin problemas :vayatela: Debia tener algun fallo de fabrica o algo, pero es raro porque no habia leido nada similar 😐
                    En fin cuando me llegue montare mi ordenata, que con la tonteria mi hermano se ha quedado con la "mia" xD

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.