Trompicones…
-
Hola wenas a todos, hace 1 tiempo k adkiri Unreal Tournament 3 para PC y qando juego cada cierto tiempo el juego empieza a irme a trompicones durante mas o menos 4 segundos, no es qando carga algo specifico sino k parece k cada cierto rato empieza a dar parones como si tubiese 1 pc dl año la pera, yo creo k d rekisitos voy bastante bien, os los voy a poner:
AMD athlon 64 x2 3800
4gb DDR
GeForce 8800 GT
X-Fi XtremeMusic
Asus AGEIA Physx p1
HDD 160gb Maxtor SATAA ver yo creo k cn todo sto me tndria k ir fluido el juego, he probao kitando dtalle, sonido, fisica, etc, pero me sigue pasando, sabeis si ske hace falta actualizar o algo xk sea 1 fallo dl juego? o si podria ser cosa d drivers o no se, a ver si alguien la pasao o sabe k puede ser, muschas mersis gente, saludos.
-
pues en principio por favor escribe bien
puede ser el driver prueba otro
ese procesador es flojo para esa gráfica sube lo un poco
y supongo que tienes una fuente decente porque no lo dices
si la fuente es genérica o de esas de 25 euros cambia la o con el tiempo te arrepentirássaludos
-
Si solo tienes un disco duro (ayayay):nono:, deshabilita la memoria virtual de windows (mira por el foro para saber como), ya que con 4 GB no creo que te dé muchos problemas.
Mi recomendación: hazte con otro disco duro para poner ahí el archivo de paginación y descargar de trabajo el otro. Por otra parte, mira una fuente de marca siguiendo el consejo de ferelxyx (que seguro que la que tienes va demasiado justa), y mira que las temperaturas tanto del micro como de la GPU no sean muy elevadas. -
sorry por mi forma de escribir jeje, pos la verdad es que el micro se me queda 1 poco corto si, pero si lo cambio es pa cambiarme micro,placa,memoria y de momento no quiero hacer ese gasto, he ido ampliandolo poco a poco y es lo que se me ha quedado mas atrasao, la fuente es 1 levicom de 450w y awanta como una campeona, en su dia me costo 100€ nosta mal, no tenio ningun problema de corriente ni na parecio de momento, tengo guardada una nueva de 750w, una Xilence, pero de momento la dejo pa cuando me cambie micro,placa,memoria.
Me descargao drivers nuevos de la Physx y la Geforce y he probao el juego pero estao poco rato, y he notao algun paron que otro pero creo que no tanto como antes, luego me pondre a hechar 1 partida mas rato a ver que noto, muchas mersis.PD: acabo de ver la otra respuesta jeje, tengo 2 discos duros, el principal con el sistema operativo y los juegos etc, y otro de 250gb para las descargas de emule y guardar cosas y backups, lo del archivo de paginacion voy aprobarlo a ver como funciona mersi tio.