-
Yo nunca he tenido ese problema, tanto con un conjunto Packard-Bell que me regalaron como con el Logitech anterior. Otra cosa es que el ratón Packard-Bell decidí jubiliarlo por un tiempo de respuesta un tanto lento para juegos de acción, y me pillé un Logitech por USB y sistema laser, con el que estoy muy contento. El teclado sigue siendo inhalámbrico y no me causa problemas.
-
Como dije antes los conjuntos teclado+ratón inalámbricos con un poco de calidad no dan ningún problema y me parece que se debe eliminar esa lacra de que los inalámbricos no sirven para jugar, para nada! Simplemente NoKeR mira alguna comparativa antes de comprar y no te arriesgues con lo más barato. Genius por ejemplo es una marca que no me inspira mucha confianza.
El que me dio problemas era un Labtec (marca bajo coste) y era uno de los primeros conjuntos inalámbricos baratos del mercado, el que tengo ahora es el más barato de la gama que tiene Logitech y va perfectamente, ademas que la comodidad que da un inalámbrico no te la da nada alambrado yo lo tengo claro no quiero más cables por mi mesa y si fuera más barato hace tiempo que tendría un conjunto Bluetooth para librar los puertos USB del portátil. Los cables en determinados periféricos son historia y más cuanto un par de pilas recargables son tan baratas y duran perfectamente más de un mes (en un ratón, el teclado no gasta apenas pilas).
Ademas hay conjuntos inalámbricos tanto radio frecuencia como Bluetoth para jugadores que dan una excelente calidad. El único motivo que veo para no utilizar un inalámbrico es como medida de seguridad… cosa que creo que no nos afecta a la mayoria.
-
Para mi, personalmente en el pc nada inalambirco y menos el ratón y teclado. Porque?
Dado que juego bastante cuando puedo, lo peor que me puediese pasar cuando estoy jugando es que me quedase sin pilas, o bateria y perdonadme pero jugando una war, eso no te lo puedes permitir.
Vale que es un poco mas engorroso para algunos, el tema del cable y tal, pero te aseguras que funcione bien, y no tienes porque gastarte mucho dinero para asegurarte que funciona.
Comprate un cojunto de los normales de toda la vida :p:p
Un saludo.
-
A mi me pasa algo parecido con el teclado cuando juego, que cuando aprietas varias teclas o una misma durante un tiempo no reacciona hasta que sueltas y vuelves a apretar.
PD: Haber si alguien se decide a darme un consejo en mi post, que no os asuste tanta letra !!!:eoh:
-
Comprate un cojunto de los normales de toda la vida :p:p
Ahora que me fijo eso puede ser más difícil de lo que parece, no fabrican ni Microsoft, Logitech, NGS, Labtec… ningún conjunto con cable.
Yo uso esto: http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/154&cl=es,es y no tengo ninguna queja, es barato y funciona bastante bien pese a que el alcance es corto y el ratón no es una delicadez.
Claro que a día de hoy me gastaría el doble y iria a por algo así: http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/167&cl=es,es
-
Ahora que me fijo eso puede ser más difícil de lo que parece, no fabrican ni Microsoft, Logitech, NGS, Labtec… ningún conjunto con cable.
Pero supongo que en cualquier tienda si les pides que te saquen an les quedará de modelos antiguos no? O no?
Perdonadme mi ignorancia pero según mi forma de ver, (seguramente afecta el echo de que estos ultimos dias estoy teniendo unos gastos de mas respecto a mi rutina diara), no me gastaría mucho dinero en una ratón y un teclado, cierto que son piezas importantes en el ordenador, ya que sin ellos pues todo lo que tenemos del pc no funcionaria correctamente, pero personalmente, yo no me gastaria mucho dinero en ellos, un precio razonable eso sí, tampoco es cuestión de comprarse unos echos de papel y cartón. Unos normales, que ronden los 35 euros, 40 ya alargando la cosa. Pero no mas.
El modelo que utilizas Bm4n, lo veo bien, al limite de mi precio pero bien, pero la otra opción que nombras, eso para mi ya se sale de madre, ya que son 83 napos, y la verdad me gastaria eso en otra cosa y estaria mas satisfecho la verdad.
Pero claro cada uno es un mundo. Hay quien no le duele gastarselos y hay otros como yo que si
Un saludo.
-
Pero supongo que en cualquier tienda si les pides que te saquen an les quedará de modelos antiguos no? O no?
Que tiene que ver con que cada vez se fabriquen menos, ratones de bola también se pueden encontrar de segunda pero no quiere decir que sea fácil comprarlos. De todas lo comentaba como curiosidad ya que el mercado marca claramente la linea que se va a seguir en los siguientes años.
yo no me gastaria mucho dinero en ellos, un precio razonable eso sí, tampoco es cuestión de comprarse unos echos de papel y cartón. Unos normales, que ronden los 35 euros, 40 ya alargando la cosa. Pero no mas.
El modelo que utilizas Bm4n, lo veo bien, al limite de mi precio pero bien, pero la otra opción que nombras, eso para mi ya se sale de madre, ya que son 83 napos, y la verdad me gastaria eso en otra cosa y estaria mas satisfecho la verdad.
Por ponerte un ejemplo:
Te compras uno conjunto teclado y ratón marca Ultramarinos por 35€, tendrás 2 años de garantía, la post-venta será nula, puede que no funcione muy bien como le pasa a NoKeR y probablemente a los 2 años se rompa. Si compras un conjunto Logitech* por 5€ más tendrás 5 años de garantía, funcionara perfecto, servicio post-venta impecable y te durará seguramente el doble. En realidad con cual sales perdiendo dinero ademas de no darte un buen servicio?Y con los periféricos mucha gente busca ahorrar porque le parece que realmente no lo valen, pero al final mal viven con un periférico que te complica la vida o más bien no te facilita nada. Por algo dicen que lo barato a veces sale caro, y que conste que no suelo gastar mucho dinero y busco bien ofertas y productos 10 en calidad/precio.
Ademas el teclado y ratón es lo que más se usa, porque racanear en eso? otra cosa es algo que solo uses de vez en cuando, por ejemplo tengo una tableta digital Genius que fue tirada de precio y me sirve pero si la usara a diario en vez de 40€ me hubiera gastado 100€ porque trabajaría el doble de a gusto, claro que tampoco me voy a comprar una tableta de 300 o una de 3000€ que las hay y más caras aun, seguramente si fuera un profesional si lo gastaría y ya no por gusto sino por necesidad. Las herramientas de un PC son los periféricos y si esos no sirven el PC no sirve.
*Digo esa marca porque me parece que es una de las que mejor calidad dejan a sus productos, no tengo acciones suyas eh!
-
Que tiene que ver con que cada vez se fabriquen menos, ratones de bola también se pueden encontrar de segunda pero no quiere decir que sea fácil comprarlos. De todas lo comentaba como curiosidad ya que el mercado marca claramente la linea que se va a seguir en los siguientes años.
Correcto a eso me refería, no me abré expresado bien. En las tiendas aun les debe quedar ratones y teclado de los de toda la vida, ahora, encontrarlos no deber tan facil, ya que claro, se sacan nuevos modelos y los viejos ya no se vuelven tan practicos cosa que las tiendas prefieren los nuevo, que es la novedad.
Referente al tema de los precios, todo tiene un limité, tampoco es cuestión de ahorrar y luego maldecirlos mil veces por no gastarte 5 eruso de mas, que es lo que tu claramente dices.
Pero lo que yo veo excesivo es el otro modelo, que cuesta los 83euros, y personalmente lo veo muy caro. Ya que con uno de 50 eruos se tendrá suficiente, siempre teniendo en cuenta la necesidad de cada persona.
Ya que para un usuarío normal de casa lo veo caro, pero para una persona que trabaja diariamente las 8h diarias o mas, pues lo veo correcto.Pero cada persona es un mundo.
Un saludo.
-
lo mejor es usar teclados especificos para juegos, con botones de funciones etc… los inalambricos suelen resultar muy lentos en ocasiones. consulta en tu tienda.
Besitos. -
Tristemente me uno al club de los problemas para jugar con ratón y teclado inalámbricos. Yo tengo el s510 de Logitech, se supone que buenos. Fucionan a la perfección haciendo cualquier cosa e incluso jugando hasta que me he puesto con dos juegos en concreto, Crysis y Overlord. Cuando me pongo con ellos al principio va bien pero al poco tiempo, sobre todo el ratón empieza a responder mal, a veces no responde a las pulsaciones y a veces se queda pulsado, con el teclado simplemente a veces no responde. Lo curioso es que al quitar el juego sigue pasando en Windows XP con el ratón exactamente lo mismo, a veces no reconoce la pulsación y a veces reconoce la pulsación pero no el soltar el botón, por ejemplo, pulsas en la barra de título para mover una ventana y al soltar la sigues arrastrando, la única solución es reiniciar. Me he instalado los últimos drivers, he repasado el ordenador con Kaspersky y con Panda en busca de invitados indeseados y nada, estoy desesperado de buscar por foros y no encuento solución.
¿Alguna idea?
Rectifico: Hoy me ha pasado por primera vez sin poner ningún juego. Ahora estoy empezando a pensar que sea un problema hardware del ratón.
Vuelvo a rectificar: He limpiado bien el receptor inalámbrico (qué de polvo tenía), lo he puesto en un sitio más cerca del ratón y teclado y todo vuelve a funcionar perfectamente. No sé si será la solución al problema, al menos de momento sí, si a alguien le pasa algo parecido que lo pruebe, a lo mejor tiene suerte.