La bios me dice que el procesador esta a 95º, es normal?
-
Hola buenas a todos los foreros:
Soy nuevo por aqui, y me pasa lo siguiente con mi placa, es una ABIT AG8, y me lleva pasando ya un tiempo que el pc se me apaga de repente y cuando entro en la bios me pone que la temperatura del micro es de 95º y claro pues por eso se reinicia, le he cambiado los ventiladores y el disipador, ya que la placa es un poco antigua, pero cada vez lo hace mas, y con el ordenador desmontado, yo pongo la mano en el micro y por todas partes y no noto que la temperatura sea escesiva pues no se nota calor escesivo y si estuviera a la temperatura que dice algo quemaria, asi que a ver si me podeis decir si es la placa y la debo cambiar porque este mal y que modelo me aconsejais para el micro que tengo un pentium 4 3.06 socket 775.
Gracias.
-
hola y bienvenid@
prueba a actualizar la bios y si no resuelves nada pues tendras que comprar placa y memoria ddr2
que es lo que hay ahora, si es 775 pues puedes poner esto:
esta gigabyte p35-ds3l atx 775 80 eurosprecios de http://www.appinformatica.com/
saludos
-
Si el disipador está frío y en BIOS te marca 95ºC, comprueba el contacto que hace el disipador sobre el micro porque debes tenerlo mal ajustado :sisi:
-
Puede que la sonda este mal, estropeada o algo, para que no se te reinicie si ves que no esta a esa temperatura ni de coña, quita la proteccion de que se te reinicie. Tambien puedes ver la temperatura con algun programa, como el CPU-Z para comparar las temperaturas.
-
Si el disipador está frío y en BIOS te marca 95ºC, comprueba el contacto que hace el disipador sobre el micro porque debes tenerlo mal ajustado :sisi:
:nono:
No creo que se esto porque si realmente tu cpu estubiera a esa temperatura no creo que el PC estubiera funcionando como para mostrarlo en pantalla.;)