-
Buenas a todos/@s,
Hace tiempo que me ronda el comprarme una caja definitiva, bueno más bien para los próximos 3 lustro (15 años). Mi idea es comprarme una caja elegante, clásica y que sea especialmente silenciosa, para poder dormir con ella en el cuarto, y que me mantenga todo el hardware bien refrigeradito.
He visto muchas cajas, con amorfosidades enganchadas a un lado o a otro y mil historias raras para conseguir mi propósito, una bonita caja bien refrigerada. Yo me digo, estando ya en el 2008, ¿es necesario una caja tan fea para conseguir lo que busco? A ver si me podeis aconsejar…
Un saludo!!!!
-
Que te parece la Cosmos?
http://www.coolermaster.com/products/product.php?act=detail&id=2584
-
Antec P180
-
La caja definitiva no existe, pero de lo mejorcito que hay ahora son estas dos:
Lian-li PC-P80
Silverstone TJ-10En todos los casos me plantearía un cambio de ventiladores, siempre ganarás algo en relación rendimiento/ruido.
La Cosmos me gusta mucho también.
-
La Cosmos 1000 me parece una gran elección, pero a ésta también le cambiarías los ventiladores o k…
¿Alguien le ha cambiado los ventiladores de origen? ¿Viene con una buena fuenta de aliementación o mejor ponerle una de mejor o más silenciosa?
Un saludo!!!
-
Sapristi!! Pesa 17 Kg vacia ! y sin fuente!
Normal que sea sólida y silenciosa…le han hecho un Mod a una caja fuerte
-
La Cosmos biene sin fuente de alimentacion, Así que deberás ponerle tu una, yo le tengo puesta una Aeris 680 de Tacens. Los ventiladores que trae son 4 de 12 cm de 1200 RPM, que segun gustos de cada uno pueden o no ser suficientemente silenciosos, hay quien los ha cambiado por otros de 800 RPM, yo personalmente tengo intencion de ponerle unos Tacens Fluxus Pro de 12 cm o bien ponerle un controlador de revoluciones para mejorar la ventilacion solo cuando sea necesario, aun no lo tengo decidido.
-
¿Presupuesto?
En torno a los 120€: Antec P182 Performance One
En torno a los 200€: CoolerMaster Cosmos S
En torno a los 240€: Lian-Li PC-P80
En torno a los 300€: Silverstone Temjin TJ-10En mi opinión, con la 182 tienes caja más que suficiente para años (además, los ventiladores Tricool que incorpora son bastante decentes). Pero 15 años es mucho tiempo, y si puedes permitirte una TJ10-ESA edition…