Alguien tiene el Heroes V?
-
Hola. Soy un fan de la serie Heroes of Might & Magic, sobretodo las 3 priemras entregas. Al V casi no he jugado. Y ahora que me entran ganas no me va por culpa del vista.
Lo instalo bien, veo el video introductorio, pero cuando cargo una partida, se me sale al escritorio diciendo: xxxxx ha dejado de funcionar. Por cierto, también me pasas con juegos recientes como el Padrino…
Alguien lo tiene y lo puede correr en Vista?
Gracias!
-
Hola. Soy un fan de la serie Heroes of Might & Magic, sobretodo las 3 priemras entregas. Al V casi no he jugado. Y ahora que me entran ganas no me va por culpa del vista.
Lo instalo bien, veo el video introductorio, pero cuando cargo una partida, se me sale al escritorio diciendo: xxxxx ha dejado de funcionar. Por cierto, también me pasas con juegos recientes como el Padrino…
Alguien lo tiene y lo puede correr en Vista?
Gracias!
Al final te pusiste Vista x64 o x32? Si es x64 ya sabes donde está el problema xD Yo tenía que haberme puesto el x32 este finde, pero soy muy vago y lo dejaré para cuando me canse del Counter y me pase el CoD4, que son los 2 únicos juegos que van medio bien :fumeta: :vayatela:
Salu2
-
Al final me he puesto el 32. Solo veo 3300 Mb de RAM pero me da igual
POr cierto, lo del Heroes solucionado: faltava el DirectX 9