-
A ver si me podeis ayudar:
Tengo una lista (listbox) con unos elementos que me gustaría exportar a un txt. A poder ser, al darle a un boton especifico para ello.
He buscado de mil maneras en google pero no encuentro nada.
Gracias de antepene:)
-
A ver es que "no tas explicao musho" que digamos :risitas:
Pero bueno, tu añade un boton, y en el evento "onClick" haces un for que recorra sus elementos y los escriba en un doc de texto, algo en plan:Dim sw As New System.IO.StreamWriter("nombredelfichero.txt")
dim i as integer
for i=0 to listbox.items.count
sw.WriteLine(listbox.items.item(i))
next
sw.Close()Todo esto suponiendo que lo hagas desde .NET…. si es desde office sera algo distinto...
-
Vale, guai lo entiendo bien :).
Anque.. sw que es?
Lo hago des del Visual Studio nose si es .NET o Office… andao un poco perdido...
Gracias
-
Vale, me compila bien, pero me sale esto al ejecutar:
InvalidArgument=El valor de '5' no es válido para 'index'.
Nombre del parámetro: index5 es el valor que tiene ahora i, es decir, 5 items en el listboxz
-
Vale, guai lo entiendo bien :).
Anque.. sw que es?
Lo hago des del Visual Studio nose si es .NET o Office… andao un poco perdido...
Gracias
Jarl! Compila a la primera lo he hecho medio de cabeza (lo de escribir en texto lo he buscado :p)
sw es la variable declarada anteriormente como StreamWriter.Vale, me compila bien, pero me sale esto al ejecutar:
InvalidArgument=El valor de '5' no es válido para 'index'.
Nombre del parámetro: index5 es el valor que tiene ahora i, es decir, 5 items en el listboxz
es normal que pete, hay que restarle 1 al "count"! Justo ese fallo lo he corregido hoy en el curro xDDDDD
Es logico, si tienes 5 elementos y empezamos a contar en 0, de 0..5 van 6, por eso "peta"…P.D.: Dale un poquillo de caña a la programacion, que es un vicio que no veas!! ;D
-
Ostia claro, no habia caido en eso…
Ya funciona!!!