Problemas al Aumentar Memoria en D945GCZ
-
Señores, tego un problema que ya me ha costado algo de dinero, que al final va a ser por mi ignorancia o que se yo, sucede que tengo una PC Gateway que cuenta con una Placa Base Intel D945GCZ. Pocesador Intel D820 Dual Core, y 1024 de RAM en dos modulos de 512 MB DDR2 PC4200.
Nesesito ponerle mas memoria, compre 2 modulos DDR2 PC5300 de 1GB Kingston, y sucede que inicia la PC pero se cuelga mucho y no inician los controladores de los dispositivos como Red, video, bueno casi nada, me dije pues igual y es la velocidad de las memoria, ya que las originales son de 533 Mhz y las que queria ponerle eran de 667 MHz, en fin compre otro par ahora de 533 MHz (PC4200) marca kingston tambien, y tengo el mismo problema, ya estoy desesperadon, agradecere que me ayuden con su experiencia por favor, ya acutalice el BIOS y nada, volvi a instalar el sistema operativo y nada, con las memorias originales trabaja perfectamente, pero que nesesito para ponerle mas memoria, no se que hacer
-
pues por lo que leo en la web de intel admite hasta 667 ddrII por lo que tendria que funcionar
con cualquiera de las dos que dices
D945GCZ, CaracterÃsticashas probado los nuevos solos o con los que ya tienes?
saludos
-
Efectivamente todas las caracteristicas dicen que soporta diferenttes precuencias, pero no se cual pudiera ser el problema, ya proble con los nuevos modulos, solos, y nada si pongo los nuevos y los viejos no inicia ni siqiera el BIOS, solo se esta reiniciendo y reiniciando y reiniciando, alguna vez lei que algunas Placas Base Intel, son muy especiales respecto a la memoria, y que no todas le quedan, no se si este sea el caso, es muy raro
-
lo unico que se me ocure en este momento es que tengas que poner memorias
de unas marcas determinadas, mira de que marca son las que tiene e intenta conseguir
de la misma marca y si no prueba varias diferentes.
yo tube una DFI que le pasaba eso con ciertas marcas de memoria no funcionabasaludos
-
Fijate que ya encontre el problema solo que se me presento otro, sucede que en mi maquina tengo una tarjeta de video Sapphire Raden X1300 PCI Express, total que para probar la desactive y ya no tube problemas con las memorias, las acepte, muy bien, ahora el problema que tengo es que si pongo la tarjeta no inicia la maquina y ahora no se que hacer porque nesesito esa tarjeta ya que trabajo con dos monitores.
no se si alguien haya tenido un problema similar, y me pueda decir que puedo hacer, o bien que tarjeta de video puedo conseguir para no tener ese problema