-
Como algunos sabreis, a finales de julio (del 24 al 27) como todos los años se celebra la euskal party en Barakaldo (Bilbao) - Euskal Encounter 16, del 24 al 27 de julio de 2008, en el Bilbao Exhibition Centre.
Tiene un precio de 42€ y hay 4096 plazas, que pueden parecer muchas pero tardan poco en llenarse
Mañana a las 18:00 se abren las reservas aunque ya podeis iros inscribiendo.
He creado el grupo hardlimit.com, asi que si alguno se anima a venir con nosotros que no se corte y me pida la contraseña del grupo para unirse.
Hay que decir que el pago de esta party se hace por grupos y no individualmente, asi que en el momento que este el grupo cerrado y haya que pagar hay que andarse vivos para hacerme la transferencia y que yo haga el pago completo a la organización.Apuntados:
packosoft
Alf!!
Krhonhos
Amisu
Marble_Fx
PAPI GeorgePendientes:
-
Como que me cae un pilín lejos, si se llenase un coche a lo mejor me lo pensaría. Alguién de barcelona o cercanias tiene pensado ir?
-
Alli estare
-
apuntado!!!…
-
Como que me cae un pilín lejos, si se llenase un coche a lo mejor me lo pensaría. Alguién de barcelona o cercanias tiene pensado ir?
excusas, que Alf y yo nos metimos entre pecho y espalda 1300Km para ir a la fiberparty y los cantabrones unos pocos mas
-
alguno mas se apunta?
enga que sino cierro el chiringuito y pagamos ya… -
yo ya estoy apuntao.
packosoft tiene razon, menuda pechada lo de la fiber, los kilometros no son excusa y encima se aprovecha mas que son mas dias…
-
Espera a cerrar que creo que fobos y akyra se apuntan, lo estan mirando e imagino que lo confirmen en breve.
-
bueno chavales, el lunes despues de semana santa (24/03/2008) cerramos el grupo
-
bueno, pos ya hemos cerrado el grupo. Al final seremos 7 más los de todomodding.
Alli nos veremos chavales