-
En mozilla thunderbird envio mails usando sólo el campo CCO, dejando el PARA vacío.
Eso hace que los destinatarios no sepan si alguien más ha recibido el mail.Lo que pasa es que me he pasado a Outlook 2007 y gmail y, cuando hago esto mismo, me reenvia a mí mismo el mail (porque él automáticamente pone mi dirección en el capo PARA).
¿Porqué? ¿No se puede cambiar?Por otro lado, en el thunderbird, en elementos enviados, puedo ver a quienes le he enviado el mail, pero en outlook no.
-
Lo que se suele hacer para que Outlook no te envíe a ti el mensaje es poner una dirección falsa en el campo PARA. No se si funciona bien pero a mi muchas veces me llega un mail que pone "PARA: nsjg@apple.edu" o similar.
De lo otro ni idea.
-
Hombre es que realmente CCO (Copia de Carbon Oculta) hace referencia al envio de una copia del mensaje a terceras personas sin que los destinatarios sepan a quienes se les ha enviado el mensaje. Supongo que lo de "copia" se lo han tomado muy al pie de la letra estos señores de Microsoft
P.D.: @Wikipedia:
En principio (salvo en algunos proveedores de correo web) es posible enviar un mensaje a todas las direcciones como CCO, sin que necesariamente deba ponerse algo en el campo Para.
Ya sabemos que proveedor de correo web no lo permite xD
-
Me ha dado por probarlo via web lo del CCO, pero sí que deja enviarlo SIN que me envie a mi mismo el mail.
Vamos, que me tendré que quedar con el soso mozilla thunderbird… :llorar: