Compra TV 42"
-
La que me habeis montado aquí jejeje, bueno al final me he decidido solito: Philips 42PF9632. Buena elección?
-
Depende del precio :sisi:
-
Panasonic tiene un plasma que viendo películas oscuras consume menos que un LCD :vayatela:
Y viendo el resto consumen parecido…
Viendo la tele, sale mucho blanco y mucho efecto flash, y seguro que si comparamos consumos alguno tendría que aumentar la potencia contratada en casa para poner un plasma grandecito
y viendo peliculas salen mas colores oscuros que claros
Considero excesivo los consumos de los LCD en comparación a un CRT pero lo del plasma es de traca
Si el consumo es poco mayor
En relación calidad/precio en 42" seguramente la mejor opción esté en la gama de Philips porque los SONY parece que son mejores pero en general son simplemente más caros :resaca:
Tuve que cambiar de TV hace poco y tuve muchas decepciones con los modelos altos de gama, con el tema de colores, pixelados, ghosting, etc… especialmente con SONY.
De philips no te se decir, yo estoy contentisimo con el panasonic y sony si lo puedo evitar mejor que mejor
Al final tengo un Samsung LE40F86BD que se supone es la repera y se ve realmente bien pero no creo que valga lo que costó :nono: … después jubilé un Dalton 600 para poner un Philips DVP5980 y aprovechar el HDMI y resulta que no reproduce DivX de ~800x600px :vayatela: , así que tengo una cierta desilusión con el tema de la Alta Definición, aunque parece que existe alguna caja multimedia que ejecuta videos 1080p... o eso dicen de la Popcorn :triston:
Y de conectar al ordenador por DVI, es que me queda un poco lejos :eoh:
Yo Samsung no quiero ni tornillos, no la querria ni regalada. Pero no porque haga malos productos, sino porque su servicio post-venta es con diferencia de los peores de españa.
El palomitero xDD efectivamente dicen que reproduce a 1080P, pero hacerse con uno es mas complicado que encontrar el arca de la alianza xDDD
Yo he probado el hddvd con mi tele y es una gozada, en 300 parece que te vaya a salpicar la sangre… -
fassou, q te parece la Philips 42PF9632 en mediastock.es por 1436.85€ + 40€ de gastos de envio?
-
Se supone que están en pre-lanzamiento de modelos nuevos (2008) en varias marcas y deberían bajar algo más estos modelos anteriores
Te recomiendo la visita a centros comerciales para comprobar in-situ el tema de colores, porque aunque no es que en las tiendas sean unos hachas configurando las pantallas :mudo: , es muy útil para sacarles fallos partiendo de una lista más o menos larga ;D
En el tema de los televisores, es que siempre prima el punto de vista subjetivo, como el formato o contenido que más vemos (cine, TV, DVD…), el gradiente de colores (cálido, frío... ), que si una fuente de imagen es de baja calidad y nos vamos a JOD## o preferimos una TV que haga maravillas con ellas aunque luego no sea tan fiel con fuentes de imagen HD
Y muy importante la distancia habitual a la que suele verse, porque tampoco se pueden pedir milagros, que para 40" menos de 2m :nono:
Que te he dejado peor :risitas:
@packosoft : nada que ver la postventa de Samsung en monitores y TV con la línea de portátiles y componentes, ni la calidad de producto :nono:
-
@packosoft : nada que ver la postventa de Samsung en monitores y TV con la línea de portátiles y componentes, ni la calidad de producto :nono:
Mejor no tentar la suerte habiendo tanta variedad
-
fassou, q te parece la Philips 42PF9632 en mediastock.es por 1436.85€ + 40€ de gastos de envio?
A mi me parece demasiado por ese precio pronto tendrás la Panasonic PZ80-PZ85 en 42" con un contraste real de 30.000:1
Por otra parte apoyo a Pacosoft en el tema de Samsung y no lo digo por el servicio de postventa sino por el cachondeo que me supone las distintas versiones de firmware y la loteria de los paneles.
Al igual que en los monitores de ordenador la diferencia en el mismo modelo entre un panel de los "buenos" y uno de los "malos" es bestial y no me gusta tener que ir mirando que panel se vende en cada sitio para coger el bueno. -
ok entonces me espero a que baje un poquito mas.. gracias por las recomendaciones ;D
-
Ya esta disponible la Panasonic PZ85, las características son para quitarse el sombrero dejando a cualquier LCD "en pañales":
- Contraste Real: 30.000:1
- Contraste Dinámico: 1.000.000:1
- 24p nativos con mejoras para la fluidez de la imagen.
- Lector de SD
- Tiempo de respuesta: 0,001 ms
- Resolucion del panel: 1920x1080 (Full-HD)
….
En esta tienda sale por 1545€:
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…¿Que os parece? :love:
-
que ojala fuera rico…
Para el que su presupuesto sea un poco menor, tambien tienen la 42PZ70E por 1200 €
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB… -
que ojala fuera rico…
Para el que su presupuesto sea un poco menor, tambien tienen la 42PZ70E por 1200 €
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…Puestos a gastarse 1200€.. por un poco mas
Es que si fuese rico compraría este : :love:
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…
-
hombre me referia a rico de que no me doliera gastarme 1500€ en una tele teniendo otra de 42". Si fuera asquerosamente rico me iria a por esta (SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…) o
fMM9MdlkLMs
Clipset » Blog Archive » [CES 2008] Panasonic 150″, más grande que la tuyao en su defecto su hermana 'pequeña' de 107" que sale por una calderilla de unos 90.000€
-
muy bien pero teniendo en cuenta que la voy a tener conectada al pc y voy a jugar bastante, me habían recomendado que comprara un LCD, pq el plasma da problemas con imágenes fijas, etc.. etc..
-
muy bien pero teniendo en cuenta que la voy a tener conectada al pc y voy a jugar bastante, me habían recomendado que comprara un LCD, pq el plasma da problemas con imágenes fijas, etc.. etc..
Eso son mitos, tengo un amigo con un Px70 que se pega días en su casa encerrado dandole al vicio de la PS3, y la TV como nueva… ;D
-
mitos no serán cuando la misma gente que tiene plasma recomienda comprar lcd para jugar.. no?
-
mitos no serán cuando la misma gente que tiene plasma recomienda comprar lcd para jugar.. no?
No creo que Panasonic recomiendo LCDs para jugar, mas cuando algunos de sus nuevos plasmas tienen el modo "game".
Por otra parte el tiempo de respuesta de los nuevos plasmas es menor de 0,001 ms frente a los 5-8 ms de cualquier LCD… lo que hace al plasma muy superior en este aspecto.
Saludos