Garantía BFG y eVGA.


  • MODERADOR

    Mucho Ojo con la garantía de estas marcas, pues he leído que, a partir del 21-22 de febrero (no recuerdo 100% la fecha) la gente que se compre un producto de estas compañías debe registrarse en su Web en un plazo no superior a 30 días, si no, no podrán disfrutar de la garantía de 10 años. Bueno, digo 10 años por que es lo máximo que dan en Europa, pues lo de garantía de por vida es solo en Norte América (Vamos, USA).

    Vamos, que te quedas con la garantía de 2 años, que, bueno, generalmente las tiendas se hacen cargo de la garantía del producto durante el primer año (generalmente, si no mal recuerdo), pero el siguiente año deberás tu ponerte en contacto con el fabricante para que tramiten tu RMA. Bueno, seguro que no todo es igual y tal, solo lo digo de oídas.

    Vamos, este post es para prevenir a la gente, pues he leído en otro foro estos problemas, y la gente esta algo “alterada” con el tema, básicamente por que te lo ponen con letra pequeña en las cajas de la gráfica.

    Un Saludo y espero os sirva la información ;)



  • al menos el el caso de evga siempre a sido asi, al menos que yo recuerde desde que comrpe la 7900gtx, para la garantia de 10 años (la de por vida solo es aplicable en USA), una vez comprado tienes que mandar antes de 30 dias la factura escaneada y te validaban la garantia de 10 años


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.