Ayuda tarjeta gráfica
-
Primero, enorabuena por el foro, lo he visto por encima y parece bastante interesante. Espero ser asiduo a esta web.
En fin, ahí va mi cuestión.
Hace un tiempo pillé un pentium 2, por nostalgia, y que por cierto va de maravilla. La única pega es la tarjeta gráfica, que es malísima, y como aquí la gente parece que entiende de nuevas tecnologias, y donde conseguirlas, pues me preguntaba si tambien alguien sabria donde conseguir productos de "antiguas teconologias" o "retroinformatica". Como tiendas que se dediqeun a eso, para poder pillar cualquier tarjeta grafica que me vaya en el pentium 2, aunque sea una voodoo.
Bueno, espero que este post no genere mal royo. Pero creo que esta es la sección indicada para la pregunta que queria hacer, si no pues la volveré a hacer en la sección de tarjetas gráfias. xD -
Comprar Spectrum, Comodore en Atari| eBay.es
buuf igual me he pasado que el pentium II no es tan viejo mira en compraventa.com -
Mira por Ebay, si tiene puerto AGP le podrías poner una Nvidia MX 400 o algo así, que realmente no sé para qué lo quieres con una gráfica si no puede mover más que juegos de hace unos 10 años… pero vamos, puedes buscar la que te digo, o una de ese tipo, una TNT2 que es algo inferior, o gráficas similares.
-
Ah la TNT2 que recuerdos, yo tengo una en casa pero no se donde :), y no no se vende, mi tesoro:D.
-
Pues yo sí que echo de menos mi K6-2, sobre todo para esos juegos que no hay manera de ejecutar ahora.
En cualquier caso, no hace ni un año que preparé un P2 con aceleradora PCI de 16MB, una Matrox si no recuerdo mal. Costó unos 20 € y la conseguí encargándola en una tienda de componentes, de primera mano, de modo que supongo que es cuestión de buscar por tu ciudad.