-
me podias indicar un programa simple y rapido para unir varios archivos mp3
por ejemplo tengo un audio libro en mp3 que tiene 43 archivos de 3 mb cada uno
y quisiera juntarlos todos y tener uno sologracias y saludos
-
-
El Audacity es un buen editor y gratis.
-
A mi lo que me gustan son los comentarios como este
Me asombra que para cortar un fragmento de música haya que ser Ingeniero.
Estimo que si alguien tiene esos conocimientos, vale la pena que se consiga un programa de mejor calidad aunque sea pago, como el Wavelab de Steinberg.
El programa puede ser muy bueno para una persona con ese tipo de conocimientos, pero creo que si alguien decide descargarse una versión gratuita o de prueba de un programa, debería ser fácil de usar, si no quien va a tener ganas de usarlo? La verdad es que no me tomé demasiado tiempo para probarlo, desde un principio me resultó difícil poder seleccionar un tramo de una WAV, asique decidí seguir usando mis viejos programas.Desde mi punto de vista para la malloria de usuarios con pocos conocimientos:rolleyes: de programas semejantes a estos, este programa es totalmente absurdo, su uso es complicado. Yo solo quiero hacer algo tan sencillo como separar una porcion de una cancion y me resulta imposible hacerlo. Alguien me recomienda otro programa para hacer dicha labor, solo quiero hacer eso
En menos de 1 minuto ya he unido 3 canciones. Yo no soy ingeniero informátco y me parece que tiene una interfaz más que intuitiva.
Un saludo.
-
backfuture y el programa es?
-
Siempre lo he usado para dividir, pero tambien te sirve para unir.
Salu2
gracias lo probe y es facil y rapido
saludos
-
backfuture y el programa es?
El Musicutter, el audacity lo probé y merece una buena nota. Primero por ser free y segundo por que es bantante completo. Para extraer 'pedazos' de las canciones es bastante más facil con el audacity si la memoria no me falla.
Un saludo
-
Ah que hablabas del que recomendó albertpg, yo es que vi el comentario de ser "ingeniero de la NASA" y no sabia sobre que programa era. Yo el Audacity ya lo tengo como programa de cabecera es muy intuitivo, bastante completo y para gravar/limpiar/editar audio es una maravilla sobre todo por el precio que tiene :D.