OCZ anuncia sus discos duros sólidos Sata II


  • 0

    Después de revelar sus planes en CES, OCZ está listo para lanzar sus primeros discos duros sólidos SATA II Gbps o SATA 3.0. Con un factor de forma de 2.5 pulgadas, las dispositivos pesarán solamente 77 gramos y ofrecen una velocidad de acceso y un consumo de energía muy bajo, y son resistentes a los golpes.

    “Hay muchas ventajas en la tecnología de los discos duros sólidos con respecto a los tradicionales incluyendo una velocidad superior, confiabilidad, y un bajo consumo de energía,” aseguró Alex Mei, ejecutivo de OCZ Technology. “Nuestros más nuevos dispositivos SATA II se diseñan para aplicar estas ventajas de tecnología y ofrecer un mejor funcionamiento para soluciones móviles de gama alta.”

    Por supuesto, no hay una lista completa de detalles técnicos, sólo velocidades de transferencia de estos discos OCZ que se sitúan en 120 MB/s y 100 MB/s de lectura y escritura respectivamente. Tal como comentamos aparecerán en el mercado en las próximas semanas. El modelo 32GB se fija en un precio aproximado de $600 mientras que el modelo de 64GB tendrá un precio de $1100.

    fuente:Traficantes de Hardware - OCZ anuncia sus discos duros sólidos Sata II

    Tambien Imation tiene de SSD con dos unidades, SSD MOBI 3000 y PRO 7000.

    La unidad PRO 7000 podría llegar a una velocidad de lectura de 120MByte/segundo y una velocidad de escritura de 90MByte/segundos. El MOBI 3000 de lectura 100MByte/segundos y 80MByte/segundos de escritura.

    Las nuevas unidades de Imation están disponibles en 32 y 64GB. El precio de estas unidades al ser nueva tecnología es muy alto y al alcance de pocos bolsillos, $699 y $1159 respectivamente.

    Fuente: Techworld.com





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.