Router wifi para ono (no linksys)
-
A ver, cómo lo diria….. sin irme mucho por las ramas....
...me lo he vuelto a cargar.
Sip, me he cargado mi 2º router linksys, esta vez un wrt300n.(linksys oficial firmware is a crap).
Me ha dado tanta rabia que no quiero ningún otro linksys.
Estoy pensando en un D-LINK ya que me parece la marca más "seria". ¿Qué os parece?Lo necesitaría para emule & torrent, así como para conectarme por wifi.
-
hombre a mi personal mente el D-LINK me gusta mas que el linksys que tube problemas con mas de uno
yo tengo un sitecom que me regalaron wifi con pen y funciona bien lo unico que de vez en cuando
me deja de funcionar el explorer que no el emule ni el torrent pero le quito la alimentacion y
ya funciona bien durante un mes mas o menos,pero eso es normal el moden cable que tengo
de la empresa en mi caso R en galicia tambien le pasa de vez en cuando y lo tengo que resetearsaludos
-
¿Te interesa que también tenga un firmware modificable o ya pasas y quieres algo estable?
-
¿Te interesa que también tenga un firmware modificable o ya pasas y quieres algo estable?
Por gustarme, no quisiera cerrarme ninguna puerta de cara a mejor software (por ejemplo el DD-WRT) pero lo que tengo claro es que, si me funciona bien tal cual con el firmware que venga, no lo pienso cambiar.
Ahí se pudrirá el router con el firmware 1.0 por muchas miles de versiones posteriores que salgan.
Las marcas que barajo son asus y d-link.
CiudadWireless - Tienda Wifi, Camaras IP, VoIP, Networking, Wireless, Wimax, antenas, Multimedia
CiudadWireless - Tienda Wifi, Camaras IP, VoIP, Networking, Wireless, Wimax, antenas, Multimedia
-
Lo decía porque Netgear tiene un modelo llamado Open Source Wireless-G KWGR614 con firmware GPL, y por lo tanto seguro que tiene buenas mods, pero visto tu caso mejor buscar algo que funcione bién de serie y a ser posible que soporte un alto número de conexiones sin desfallecer.