Safari 3.1 listo el primero con soporte al HTML 5


  • 0

    Apple ha lanzado el Safari 3.1, que según la empresa es el primer navegador que soporta las etiquetas de audio y video del nuevo HTML 5, así como las animaciones CSS y las fuentes CSS Web…
    Además según la empresa esta nueva versión de Safari presume de ser la más rápida del mercado (1.9 veces más rápido que el IE 7 y 1.7 mas rápido que el Firefox 2), además las cargas del Javascript es hasta 6 veces más rápido que cualquier navegador del mercado.

    El Safari 3.1 está disponible para los sistemas operativos de Windows y Mac.

    descarga: apple



  • 1

    Safari 3.1 se las ingenió para batir tanto a Firefox 3.0 e Internet Explorer 8 en el mercado de navegadores. El navegador extranjero para Windows, lanzado en las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows Vista y Windows XP después de ser migrado desde el paraíso de Mac OS X 10.5 Leopard, se finalizó antes que sus rivales liberaran sus descargas. Al mismo tiempo, Mozilla solo alcanzó la fase Beta 4 con Firefox 3.0 en marzo de 2008, a pesar de que inicialmente se planeó lanzar la siguiente generación de su navegador de código abierto a finales de 2007. El 5 de marzo, Microsoft puso a disposición la descarga de la primera beta de Internet Explorer 8, el sucesor de IE7.

    Descrito como "explosivamente rápido " por Philip Schiller, el vicepresidente superior de Worldwide Product Marketing de Apple, el rendimiento de Safari 3.1, un producto de marzo de 2008, se comparó con Internet Explorer 7 y Firefox 2.0, ambos navegadores lanzados a finales de 2006, hace sobre un año y medio. Apple se las apañó exitosamente para evitar la comparación de Safari 3.1 con los más recientes, Internet Explorer 8 Beta 1 y Firefox 3.0 Beta 4, disponibles también este mes. En este contexto, el hecho de que Apple afirmara que Safari 3.1 muestra tiempos de carga de páginas web superiores, así como de JavaScript, es tan irrelevante como poner la etiqueta de "el más rápido/mejor navegador del mundo para PCs Mac y Windows" en el producto. La compañía Cupertino solo logró probar que su última versión de 2008 de Safari es mejor que lo que Microsoft y Mozilla estaban ofreciendo de todas maneras en 2006. Y no con mucho margen de diferencia…





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.