Microsoft presenta versión de prueba de Windows 7
-
Vista supuestamente iba a liderar la nueva era de los sistemas operativos Windows con su elegante interfaz grafica y muchas mejoras de seguridad. Aunque ha entregado una experiencia bastante solida para muchos, recibió duras críticas por su bajo soporte de hardware, altos requerimientos de sistema, y su mal desempeño. En general se piensa que Vista no ha logrado las suficientes mejoras en comparación a Windows XP.
A pesar de que Microsoft sostiene que Windows 7 no está cerca de ser terminado e insiste que Vista estará en el mercado un buen tiempo, el gigante de las aplicaciones ha entregado una versión de prueba de su sistema operativo de siguiente generación a un comité técnico que supervisa el cumplimiento de Microsoft con su caso anti-monopolio.Aunque entregar una versión de Windows 7 a un comité técnico no revela mucho sobre el sistema operativo, indica la seriedad con la cual Microsoft está tratando este nuevo SO. La compañía habla de un lanzamiento en el 2010 para Windows 7. Serian tres años después del lanzamiento de Vista, mientras que Vista fue lanzado cinco años después que su predecesor.
fuente:Microsoft submits Windows 7 for US antitrust review - washingtonpost.com
-
Hola Ferelxyx.
¿No recuerda a algo esta situación? Microsoft sufrió hace años una experiencia parecida con su SO Millenium, antes de la llegada de Windows XP. ¿La situación es parecida?
Aún no he podido probar personalmente el SO Vista, pero no dejo de oir comentarios sobre su baja operatividad. En cambio Windows XP se consolida como un SO estable, y con la llegada del SP3, parece que alargará su vida útil unos cuantos años más. La última palabra la tendrán los desarrolladores de software. En cuanto se dejen de crear aplicaciones y controladores para XP, se habrá acabado su reinado.
Parece ser que el salto será de Windows XP a Windows 7, tal como se desarrollan los acontecimientos. ¿Qué os parece?
Saludos.
Joseph.
-
estoy de acuerdo contigo pero los cabritos de microsoft han retrasado otra vez el SP3
y no quieren editar las DX10 para XP porque quiern inponernos el VISTAsaludos
-
estoy de acuerdo contigo pero los cabritos de microsoft han retrasado otra vez el SP3
y no quieren editar las DX10 para XP porque quiern inponernos el VISTAsaludos
A mi me parece genial que lo retrasen, asi le dan mas vidilla al xp. Mientras no lo saquen todo el mundo seguira tranquilamente con su xp y las compañias seguiran haciendo drivers. Una vez este disponible la gente empezara a temer un "abandono" por parte de Microsoft y por parte de los fabricantes de hardware, asi que tampoco es algo que me preocupe
-
Lo bueno sería que sacaran este windows y se dejaran de vistas, que este lo hicieran decente sin fallos en seguridad y con una buena retrocompatibilidad.
-
A mi me parece genial que lo retrasen, asi le dan mas vidilla al xp. Mientras no lo saquen todo el mundo seguira tranquilamente con su xp y las compañias seguiran haciendo drivers…
Qué más quisieras…(y yo) :verguen:
Apenas le quedan 3 meses al XP según los planes de Mocosoft.Ya hay alguna campaña para intentar salvarlo:
75.000 firmas para salvar XP · ELPAÍS.comSalu2
-
Quizá para cuando saquen el Vista SP2 con los equipazos que tendremos, hasta podemos decir que "va bien" ;D y dejar el XP como cliente ligero, como el W2k
-
parece entonces que Vista no ha sido más que un nuevo fiasco de mocosoft, yo pasé directamente del 98 al XP, y aquí pienso seguir hasta que me tiren (o hasta que saquen Alan Wake ) …para más inri, y aunque las comparaciones son odiosas, la tan cacareada interfaz de Vista (no me acuerdo ni del nombre que tenía) no es más que una versión barata para cambiar de ventanas del Leopard de mac, que cada vez se va abriendo un hueco más grande en el mercado y es más y más conocido...si a eso le sumamos el sumidero de recursos que es...mejor esperar a win 7. Lo que me sorprende es que los chicos de redmond no aprendan de sus errores y sigan desarrollando patatas como esta...
Saludos
-
Microsoft continua haciendo progresos con el desarrollo de Windows 7 . Pero la información que sobre la versión siguiente de Windows es a cuentagotas, y casi no hay comentarios del funcionamiento del próximo sistema operativo de Windows. Diseñado como el sucesor de Windows Vista, la compañía de Redmond reveló que Windows 7 había entrado en desarrollo ya por el 2007, y ya existía incluso antes de que Vista apareciera en las tiendas, desde 2006. La entrada del siguiente sistema operativo de Windows está planeada para el 2010, después del 30 de enero, aunque ya sabemos como se mueven las fechas en manos de Microsoft.
A finales del diciembre de 2007, Microsoft hizo pública la primera versión de prueba de Windows 7, pero a un selecto grupo de socios y después entro en su etapa temprana de desarrollo junto a Windows Xp SP3 y a Windows Vista SP1. Ahora Paul Thurrott, "SuperSite para Windows ", ha mostrado una nueva galería de imágenes de Windows 7.
Estas imágenes pertenecen a la versión Windows 7 Milestone 1 Version 6.1 (Build 6519.1.x86fre.winmain.071220-1525) Ultimate. En este momento, Windows 7 M 1 no es un paquete independiente. De hecho se diseña para ser instalado encima de Windows Vista SP1 RTM, y ésta es la explicación de la última etiqueta de la edición. Y sí, poco o nada ha cambiado con respecto a Vista, decir que Windows 7 está en los primeros pasos de su desarrollo. Es de hecho, tradición en Microsoft construir la versión siguiente de un sistema operativo de Windows encima el viejo.
-
Vaya mierda de SOs que nos empaqueta Mocosoft. Es que yo me quede flipado cuando vi que el Vista era el xp "tuneado". Por dios, que lo hagan bien de una vez! Que pillen el xp, y lo refactoricen que les saldra mucho mejor que no enchufar cosas encima que luego se tambalean, es que son terribles :vayatela: