Portatil nuevo para cumpleaños, maximo 800€. Opciones
-
siendo asi, ves a por el Ahtec, aunque me gustan mas los dell
-
Explica eso de mejor cobertura jjeje
En Dell vienen a casa en 24 horas y te lo reparan in-situ
De todas formas si a ti te gusta el Athec pues p'alante
Recojida en 48 horas durante 2 años, con garantia de piezas y todo.
Hombre, lo que si me ahorro 100€ y ademas es mejor, bastante mejor la pantalla, no lo veis una buena compra? no soy partidario de una marca o otra, pero yo creo que me ofrece mas por menos ahtec, no?Saludos!
-
hombre sin irse a la xps en dell tienes el inspiron 1720 de 17" misma cpu, 4gb de ram misma grafica y 500gb de disco duro repartidos en dos discos y sale a 999 con oferta ya que tiene descuento de 150€ hasta el jueves y envio gratis
si eres como yo que no estas todo el dia con el de arriba para abajo con el, solo trayecto lugar de uso y trayecto y vuelta acasa pues es una opcion y la vista se cansa menos
-
Un momento, desde quando se pueden cambiar las graficas a los portatiles?? Es eso verdad? almenos mirad esta imagen…Resultados Google para Imagen http://shopper.cnet.com/sc/32617267-2-200-0.gif
Nose si es un fake o que pasa, pero que yo sepa nunca se han podido cambiar las gpu's a los portatiles, no? En caso de ser que si, donde se pueden comprar??
Saludos!
-
si se pueden cambiar pero solo en los que lo permitan, mi alienware permite el cambio de grafica, pero el vaio no, tambien que no todas las 8600m y otras variantes son sustituibes la mayoriade vez vienen integradas en placa por ejemplo hay 8600m integradas en placa y que no
-
-
redimensiona las imagenes o pon el enlace en thumbnail que si no te las tendre que borrar y no quiero ser malo jejeje
-
redimensiona las imagenes o pon el enlace en thumbnail que si no te las tendre que borrar y no quiero ser malo jejeje
sisi, nada mas verlo ya me puse ha hacerlo xD
que aun me acuerdo de las normaasss jejeje -
Pse.. donde se ponga el XPS… :D:D:D
Es broma tio
-
Pse.. donde se ponga el XPS… :D:D:D
Es broma tio
Jajajaa xD
Una cosilla, por casualidad no seras un comercial de Dell….no? xDDD ;D . Bueno bueno ya esta pedido, con suerte el viernes o el sabado lo tengo aqui, y de este si que OS DOY MI PALABRA de que hare una buena review con muchas fotos y benchmarks, y asi os animo a conocer esta marca, que por lo visto hablan muy bien de ella pero no es muy conocida...
Saludos!!