NZXT lanza una nueva torre la Tempest


  • 0

    En una rueda de prensa, y bajo el nombre de Tempest, el fabricante NZXT ha anunciado su nueva caja de ordenador, de la cual ya se dice que es el rey de la refrigeración gracias a sus seis ventiladores que lleva incorporados, y todos ellos suministrados de serie. La caja lleva dos ventiladores de 120 mm en el frontal, que actúan como inyectores de aire, que dan a la torre una estética muy agresiva.

    Además incorpora dos ventiladores extractores montados en la parte superior, estos son de 140 mm, y si esto fuera poco lleva un ventilador posterior y uno lateral adicional, ambos de120 mm. La caja NZXT Tempest es una caja de acero con unas dimensiones de 211.5 x 521.5 x 562 mm. Una característica interesante es que puede soportar hasta ocho discos duros refrescados directamente por dos ventiladores de 120 mm.

    En cuanto al soporte de placas base, Tempest admite E-ATX, ATX, MICRO-ATX y AT. A pesar de que en un principio podía parecer que la caja fuera tener un precio muy elevado en el mercado, la NZXT Tempest tendrá un coste de alrededor de $99, o €99.90 en Europa. Puedes encontrar información adicional en la web oficial de NZXT aquí .



  • 1

    Pues me gusta, por fotos parece amplio y ventilado, todo lo que a un informatico le interesa. Ademas esta hecho de un buen material, sólido, frio, realmente toda una maquina. Gracias por la info!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.